Editado 18-04-2020 11:34
Editado 18-04-2020 11:34
Hace dos meses (los dias 16/17 de febrero) estuvieron los tecnicos cableando de fibra mi calle, me indicaron que era fibra para Movistar e incluso me indicaron donde debia conectar el técnico que viniese a darme el alta, pero en la web de consulta de fibra de movistar me aparece que no esta previsto el despliegue en mi dirección, ¿que puede pasar?
pd: es una calle de chalet no adosados, el cableado va por postes en la calle, asi que no hay que pedir permiso a las fincas de al lado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que pueblo es?..
gracias
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenas tardes @Taim,
Indicanos la dirección exacta donde quieres realizar el alta de fibra por privado
Te informaremos lo antes posible,
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Taim,
Para poder darte mejor información confirmanos si es Villa o Finca por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hemos comprobado que todavía está en fase de despliegue, te recomendamos que vuelvas a consultar la cobertura un poco más adelante.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me dijeron que maximo 2 meses en aparecer desde que la montaban, pero comprendo que con el estado de alarma la cosa se alargue. Probaré el mes que viene.
Hola,
Esperemos sea lo antes posible, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram