FIBRA OPTICA EN MI MUNICIPIO

billy901
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN MI MUNICIPIO

Hola, hace unos meses hice la primera consulta sobre fibra optica en mi municipio y me respondieron que estaba en fase de acomodación de centrales. Esta semana han comenzado a cablear el municipio y queria saber la fase especifica de despliegue y cuanto tiempo tardaran en dar cobertura para contratar. A la espera de que me pidan los datos, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.149 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.097 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Enviado, quedo a la espera de una respuesta

Mensaje 3 de 14
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Estamos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Nos confirma el área responsable que tu zona está en fase de comienzo de obras y existen actuaciones aún pendientes. Nos indican como fecha aproximada si no surgen problemas mediados de Noviembre de este año.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.001 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la respuesta, como ultima consulta, en la calle que he incluido en los datos hay prevision de cobertura, ya que creo que no hay infraestructura de telefonica y no se si será posible realizar la instalacion subterranea. Y de nuevo muchas gracias por responderme.

Mensaje 11 de 14
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al detalle de las actuaciones que se van a llevar a cabo ni qué tipo de instalación se va a realizar. Lo que podemos confirmarte es que nuestros compañeros están trabajando para dotar de Fibra la zona 😉

 

Lamentamos no poder darte más información.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
997 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no pasa nada, igualmente gracias por la respuesta, en cuanto tengamos cobertura contrataremos 🙂, un saludo. PD: Pueden cerrar el hilo.

Mensaje 13 de 14
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
970 Visitas