Fibra Óptica Pueblo Orange
Buenos Días, vivo en un pueblo de menos de 3000 habitantes. Según me ha indicado el Ayuntamiento, al ser localidades pequeñas, despliega un solo operador con la subvención del Gobierno, y después los demás operadores se conectan a las redes. En mi pueblo ha desplegado la red orange, en el pueblo vecino movistar y en el otro pueblo MasMovil.
Pregunté a un técnico de planta externa y me indicó que la infraestructura (pozos, central, poste), son te telefonica, por lo que tienen que usar sus infraestructuras de obra civil. Me indicó el técnico que cuando estuviera el despliegue finalizado (ya esta desde hace 1 año), se puede contratar la fibra con Movistar. Me indicó que tenía que llamar al 1004 para que se me habilitara el uso compartido de redes., ya que solo un operador despliega y se comportanten redes al ser nucleos de población pequeño.
En la página de Orange si que tengo cobertura de FFTH, pero en la página de movistar, lo único que me aparece es cobertura de ADSL.
Hola usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por tu partes desde nuestro último post. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar tu hilo.
En el momento que quieras volver a consultarlo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica