Fibra Óptica Sanxenxo (Revolta- Noalla)

Highlighted
Fibra Óptica Sanxenxo (Revolta- Noalla)

Hola me gustaría saber cuando estará disponible el despliegue de la fibra óptica por la zona de la Revolta. El cableado ya pasa por la carretera principal desde hace 2 años, años que nos llevan prometiendo el servicio. 

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenas tardes @nittin

 

Te damos las bienvenida a la Comunidad

 

Para poder informarte con mas detalle, necesitamos nos envíes por  privado Nombre y apellidos,Dirección completa, Nº teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Highlighted

@nittin

 

Lamentamos informarte que de momento no hay fecha para el despliegue de Fibra en tu domicilio

 

Saludos

 




 

Mensaje 3 de 7
200 Visitas
Highlighted

Una vergüenza porque el cableado instalado ya está desde hace años y mientras tanto los vecinos dependemos de los datos para poder realizar las actividades del día a día puesto que no hay una velocidad aceptable.

Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Highlighted

@nittin

 

Comprendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas

Estamos trabajando  para poder instalarla a la mayor brevedad

 

Saludos

 




 

Mensaje 5 de 7
160 Visitas
Highlighted

Por lo menos vosotros podéis trabajar porque aquí el teletrabajo es imposible, y los niños no pueden acceder a las actividades escolares. 

Mensaje 6 de 7
147 Visitas
Highlighted

Estoy totalmente de acuerdo, el sevicio es pésimo, con múltiples cortes. En los meses de verano se satura completamente. En estos momentos es imposible el teletrabajo con bajísima velocidad y cortes a diferentes horas del dia. Teniendo en cuenta que el cable de fibra pasa por delante de mi puerta, no entiendo como habiendo tantos vecinos con el mismo problema no nos activen la fibra. Esto no es un problema puntual por este estado de alarma, es algo que padecemos todo el año y se ve empeorado en verano por el turismo.

Mensaje 7 de 7
133 Visitas