Editado 16-06-2015 14:06
Editado 16-06-2015 14:06
Movistar finaliza su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la ciudad de Valencia, lo que ha supuesto una inversión de 37.500.000 €.
En la actualidad, 230.164 hogares ya pueden contratar los 100 Mb de fibra óptica de Movistar en la ciudad valenciana.
¿Dónde está disponible?
A continuación, os mostramos un mapa del despliegue de la fibra óptica en la ciudad de Valencia. Comprende prácticamente todo el núcleo de población.
Todo son ventajas
Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.
Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS,
¿Cómo puedo contratarla?
Si estás interesado en que te avisemos en el momento en que tu domicilio entre en cobertura fibra pincha AQUÍ o en la imagen de abajo y reserva ya tu fibra, sin ningún compromiso. O si lo prefieres puedes llamarnos al 900.200.427.
Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.
Saludos desde Valencia.
Cris
Cris_Movistar escribió:
Movistar finaliza su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la ciudad de Valencia, lo que ha supuesto una inversión de 37.500.000 €.
En la actualidad, 230.164 hogares ya pueden contratar los 100 Mb de fibra óptica de Movistar en la ciudad valenciana.
¿Dónde está disponible?
A continuación, os mostramos un mapa del despliegue de la fibra óptica en la ciudad de Valencia. Comprende prácticamente todo el núcleo de población.
Todo son ventajas
Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.
- 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
- Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla.
- Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
- La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver fútbol, películas y series online,etc.
- ¡Y servicio de grabación GRATIS!.
Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS,
¿Cómo puedo contratarla?
Si estás interesado en que te avisemos en el momento en que tu domicilio entre en cobertura fibra pincha AQUÍ o en la imagen de abajo y reserva ya tu fibra, sin ningún compromiso. O si lo prefieres puedes llamarnos al 900.200.427.
Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.
Saludos desde Valencia.
Cris
Buenos dias,
Para cuando despliege fibra optica en Gandia en 2015, llevo mas de 1 año intentando por el 1004, por la web de movistar por distribuidores de movistar y no hay manera de darme una fecha aproximada. Soy usuario empresarial de ADSL de Movistar y vicepresidente de comunidad de vecinos, tenemos canalizacion hecha interna en el edificio y acceso a arqueta en manzana donde esta ubicado el edificio. No tenemos pares libres en mi calle de Telefonica, con lo cual no hay posibilidad de ADSL con ningun operador y algunos vecinos andan poniendo VSAT y otras cosas mas raras. Somos una poblacion de 80.000 habitantes. Estoy en la ciudad no estoy apartado. No entiendo esta situacion tan lamentable. A pesar de todo querria saber cuando esta prevista la conectividad de fibra optica en mi manzana o en Gandia por favor. Disponibilidad para dar servidumbre de paso en el edificio sin problemas. Gracias y Saludos.