Foro

MartinRomero
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2014
Resuelto

Fibra Óptica en Costa da Morte (Galicia)

Hola, me gustaría saber las previsiones de fibra óptica para mi calle en Fisterra (Galicia). La calle se llama Costa do Xusto Mallas. Y actualmente el adsl que llega apenas tiene 2mB con muy poca subida... :(

He hecho reserva también en vuestro apartado Reserva de fibra.

Saludos.
  • Hola MartinRomero ,

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa con número por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MartinRomero ,

He comprobado en la dirección que me consultas y no tenemos información de previsión  de fibra en estos momentos, supongo por la dirección es la correcta, te lo envío por privado.

Salu2 .

tonigarcia
    Yo probé el VDSL
    18-12-2014

MartinRomero escribió:
    Hola, me gustaría saber las previsiones de fibra óptica para mi calle en Fisterra (Galicia). La calle se llama Costa do Xusto Mallas. Y actualmente el adsl que llega apenas tiene 2mB con muy poca subida... :(

He hecho reserva también en vuestro apartado Reserva de fibra.

Saludos.

Me da a mi que será en 2016, en 2015 toca cablear los municipios de los alredores de las ciudades (Vigo, Coruña, Ourense, Lugo, Santiago, Ferrol y Pontevedra) además de completar cobertura en dichas ciudades.

En 2016 empezarían por los demás municipios, empezando donde hay cobertura de R, produciendo el sorpasso a R en la segunda mitad de 2016. En 2017 avanzaría en el resto de Galicia, para llegar a una cobertura superior al 90% de Galicia en el 2018.

Ten en cuenta que Movistar lleva desde 2013 cableando en serio, mientras que R lleva desde 1999, y Movistar está avanzando la cobertura a una velocidad 3-4 veces superior que el ritmo que llevó R.

• Hola MartinRomero ,

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa con número por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.