Fibra óptica Chiclana de la Frontera ( Zona Fuente Amarga)

Mad1
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Chiclana de la Frontera ( Zona Fuente Amarga)

Buenas tardes,

Cuando empezaran las instalaciones de fibra óptica en  Chiclana de la Frontera zona de Fuente Amarga,

He oído que ya se estaban montando por el Mayorazgo y alrededores

Saludos

Mensaje 1 de 5
855 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Mad1 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
820 Visitas

Hola @Mad1 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad1

Hemos comprobado que en tu domicilio no hay cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, por lo tanto no podemos indicarte una previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad1

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
764 Visitas