Editado 26-01-2016 19:56
Editado 26-01-2016 19:56
Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...
hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?
he estado mirando otros temas de usuarios en este foro y... segun dicho usuario tubo que hacer una instancia en el ayuntamiento para conseguir que le pusiera la fibra optica... enserio?
Hola Paco D.H
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Paco D.H
Hemos revisado que tu dirección está en fase de construcción desde 07-04-2014, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si nos pueden decir el motivo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues a ver si conseguimos algo por que esto no es ni medio normal... pagando mucho mas por un adsl que no puedo casi ni utulizar...
Editado 27-01-2016 21:55
Editado 27-01-2016 21:55
y yo no puedo dirigirme por otra parte en algun otro sitio? estoy cansado de esperar y pagar por un adsl que no me proporciona lo que quiero.
Hola @Paco D.H
De momento tu consulta sigue pendiente, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
estamos a dia 10 y seguimos igual? que bien... como era de esperar... el presidente de la comunidad se ha cambiado de compañia y ya me esta dando ideas... por cierto he ido al ayuntamiento y me dijeron que por negacion de los vecinos no puede ser asi que... a quien creo?.
Hola @Paco D.H
Sentimos no poder darte aún la información, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, seguimos pendientes y te vamos informando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
esto es normal? voy al ayuntamiento a explicar mi situacion y a poner una incidencia... llego a casa y llamo para que los de [....] star me den ese supuesto numero y claro... que me dicen? van y me dicen que no me lo pueden facilitar y que vuelva a ir al ayuntamiento y les ponga a ellos en contato... enserio?! ahora me toman por una mula? tanto cuesta satisfacer a un cliente? no me creo que nadie sepa nada sobre los despliegues... o mejor dicho... que despliegue? si tendria que tener la fibra ya hace mas de 2 años... para que sirben los permisos? si aun que los tenga por parte del presidente tampoco hacen nada? y asi pasan los años y alfinal pondran la fibra cuando yo no viva aqui.
Y aqui sigo esperando.... y ya estoy mas que cansado.. ayer el adsl me dio problemas, cortes, bajada de velocidad... menuda chapuza no? la FIBRA ya no?
yo creo que en el 1004, despliegue y en este foro les dan un curso de como contestar a este tipo de consultas ...
porque a todos nos contestan lo mismo y tenemos que esperar lo mismo hasta que nos cansamos y dejamos de protestar o nos vamos a la competencia
No pierdas más el tiempo esperando respuesta del departamento de despliegue. No existe, deducción propia al ver que contestan al 2% de consultas que se les hace.
Cámbiate a otra compañía si te ofrecen opción de fibra.
Un saludo.
pues si... el presidente de la cominudad se pasa a orange por el mismo problema... asi que te voy a hacer caso y me voy a informar a ver si me la ofrece otra compañia.
saludos
Hola @Paco D.H
Sentimos no tener información aún sobre tu consulta, por nuestra parte seguimos pendientes por si el departamento de despliegue nos la facilita.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me cuesta creer que el departamento de despliegue tenga intencion en ponerla por aqui... por que? por que ya la tenian que aver puesto y directamente pasaron de largo... cual es mi conclusion? que la pondran cuando les de la gana y sin avisar...
y nada.. aqui sigo esperando como un tonto.
Hola @Paco D.H
Nos gustaría ofrecerte la información sobre tu consulta, pero aún no la tenemos, estamos pendientes de ella.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El tiempo pasa.. las respuestas son las mismas y... aqui seguimos.
y vosotros los del foro no podriais comunicaros y quejaros sobre la poca informacion que dan los tan mencionados (Los del despliegue)?i os estan dando una mala imagen... o tambien soys vosotros? como ya no puedo creer en nada sobre las compañias pues lo suelto asi sin mas... cosa que tendrian que hacer aqui tambien y hablar de tu a tu y no una simple respuesta con (seguimos sin informacion del despliegue), claro como no son ellos los que tienen el problema... hacemos nuestras horas... y nos largamos no?... asi vamos...
Hola @Paco D.H
Desde este canal tenemos la misma información que si el usuario consulta la cobertura en la web de Movistar, por ello en algunos casos en los que el despliegue no avanza consultamos al departamento que lleva este tema, no somos nosotros directamente, y somos los primeros interesados en poder disponer de la información cuanto antes para poder facilitarla.
Por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto nos la faciliten te informamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y yo no podria disponer informacion sobre los que manejan lo del despliegue?.. tampoco tienen un foro o un numero de atencion? me gustaria poder contactar con ellos mas directamente y tener respuestas como dios manda y no tener que esperar aqui hasta que ellos quieran... osea nunca.
Hola @Paco D.H
Lo sentimos, pero no tenemos otra forma de contacto con el departamento encargado del despliegue, por nuestra parte hemos reiterado de nuevo tu consulta para ver si nos pueden decir algo.
Sentimos las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta de fibra, te informamos en cuanto la tengamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-04-2016 23:51
Editado 03-04-2016 23:51
mañana dia 4 de abril... al parecer van a ir a la casa de un amigo a mirarle lo de la fibra para ponerla, resulta que el vive a 1 calle de mi casa y yo sigo aqui a 2 velas... tengo que ver como todo el mundo disfruta de un servicio mientras yo me quedo esperando y rabiando? que gracia verdad?