¿Fibra óptica en Cunit?

insomne73
Yo probé el VDSL
¿Fibra óptica en Cunit?

Buenos días,

 

Soy un vecino de la localidad de Cunit (Tarragona), código postal 43881.

Actualmente soy usuario de Movistar ADSL y televisión y solo me llegan 8MB de conexión ADSL y no puedo contratar más velocidad según me dijeron en el  1004, donde tampoco saben indicarme cuando podré tener conexión de fibra óptica.

La compañía ORANGE ya ha empezado a comercializar línea de fibra óptica en algunas calles de mi localidad y según dicen van a ir ampliando a todo el municipio progresivamente.

Quisiera saber si MOVISTAR tiene pensando comercializar fibra óptica en mi localidad en los próximos meses o nos veremos obligados a cambiar de empresa e irnos a la competencia, ya que además los vecinos del pueblo estamos muy indignados ya que los dos pueblos limítrofes (Calafell y Cubelles) ya hace un tiempo que disponen de fibra óptica con Movistar.

 

Gracias por atenderme. Espero respuesta y ya facilitaré más datos si lo estiman necesario.

 

Mensaje 1 de 7
3.846 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @insomne73

 

 Hemos comprobado el despliegue de Fibra óptica en tu zona , y no hay actualmente despliegue en tu zona .

 Te paso un enlace , en el que si rellenas con tus datos , en el momento en que esté disponible se pondrán en contacto contigo personalmente para ofrecerte el servicio.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

 Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.803 Visitas
ViveLibreTqbebe
Más integrado que la RDSI

El pueblo de cunit es una [....] sus gestores son unos [....] donde se a visto que el pueblo de alado tenga fibra óptica i la tv llegue perfecta!!!! I en cubit la tv vaya fatal i encima quien arregla antenas i te lo pone todo pagando es una empresa que travaja para el ayuntamiento 3 antenas tengo en mi acotea de mi garaje i para ver el clsn me las deseo i si se ve i ora ge er internet vodafone router 4g ilimitado mobiles datos k llamada ilimitados pagando una pasta i solo llega 8 megas 12 como mucho pero ya te digo que con el router vodafon atope con 4g 2 tv a 1080 p no ves Netflix amazon prime etc etces una [....] de pueblo de servicios que nos venden es una [....] la tv que nos dan por que el repetidor es de los chinos yo vendo de pr barcelona i esto no lo avia vivido ni en alca del valle cadiz!!!!! I encima pagas impuestos a punta pala que corrupcion tan grande ai en este pueblo nefasto!!! No os compreis casas a que ni alquileis pisos sin saver que este todo lo vasico para vuestros hijos tv internet lo basico del siglo 21

Mensaje 5 de 7
1.658 Visitas
LuisMolina68
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar+, vengo de Barcelona y me encuentro sin fibra ni adsl en Cunit. La calle Arc de Sant Martí. tengo el internet radio 4G, pero no me baja mas de 8mb de los 20mb de su oferta y como teletrabajo en casa, necesito otras soluciones. saben cuando llegará fibra? les agradeceria mucho su noticias

Mensaje 6 de 7
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMolina68 y bienvenido a la Comunidad

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.253 Visitas