Foro

HuMovi
Yo probé el VDSL
08-01-2018
Resuelto

Fibra óptica en Palos de la Frontera (Huelva)

Buenas.

Me gustaría saber la previsión que teneis para el despliegue de la fibra óptica en mi localidad.  En la consulta que se puede hacer en vuestra web me dice que ni siquiera hay planes de despliegue, pero ya llevo unas semanas viendo a los operarios meter cable por las canalizaciones de las aceras.

Un saludo y gracias por la atención.

• Hola HuMovi

Nos indican en la consulta que hemos realizado que no hay programado despliegue de fibra para esa dirección, ya que la cto que se ésta instalando parece ser para otra zona. Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2018

Hola HuMovi

Nos indican en la consulta que hemos realizado que no hay programado despliegue de fibra para esa dirección, ya que la cto que se ésta instalando parece ser para otra zona. Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero

Comercial-movistar
    29-01-2018

Hola HuMovi

La consulta que hicimos sigue aún pendiente de ser contestada. En el momento que tengamos información sobre la misma te lo comunicamos por aquí.  

Un saludo, Javier.

HuMovi
    Yo probé el VDSL
    26-01-2018

Buenas.

¿Alguna novedad por aqui?

Un saludo.

Comercial-movistar
    15-01-2018

Hola HuMovi

Estamos pendientes de tu consulta, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos, Toñi.

HuMovi
    Yo probé el VDSL
    10-01-2018

Ok, gracias por la información y esperare a ver si me podeis decir algo más.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-01-2018

Hola HuMovi

He comprobado tu dirección y aparecen Calle Santa María, Zona Residencial Santa María y Travesía Santa María, pero no Calle Transversal Santa María.

En todas ellas nos aparece que no está previsto el despliegue de fibra, por lo que con la información que nos has dado he pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden indicar la situación real.

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

Saludos, Toñi.

HuMovi
    Yo probé el VDSL
    09-01-2018

Ya os he mandado los datos.

Gracias.