Buenas tardes,
Vivo en un edificio en el que la fibra óptica ya ha llegado y que sólo queda pendiente la instalación por movistar.
Según los propietarios, hace ya más de 1 año que intentan que movistar venga a instalarla, sin éxito.
Desde movistar, cuando solicité vuestra conexión a internet, me dijeron que estaban dispuestos a venir a instalarla.
Hay alguna forma de impulsarlo? Podéis decirme en que estado se encuentra el proceso?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @marcsoler8!!
Indícanos por favor tu dirección completa en un mensaje privado , para poder comprobarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @marcsoler8!!
Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @marcsoler8,
He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información ya que aparece en fase de construcción desde el 2012. Cuando sepa algo, te informo.
Te pido un poco de paciencia porque tardan en contestar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcsoler8,
Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican que la finca no de cableó en su día, 2012, por problemas de permisos, se ha incluido en el programa de huecos de este año, hay previsión de cobertura para diciembre.
Te paso el enlace para que te registre en la web de reserva de fibra y te avisen cuando puedas contratarla.
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+