Fibra óptica naquera (valencia)

joseytamara
Yo probé el VDSL
Fibra óptica naquera (valencia)
Buenas tardes , el motivo de mi consulta ,es saber si sois vosotros los que estáis realizando el despliegue de fibra en naquera , me vais a pedir datos etc , y me vais a decir que no hay previsión , pero acabo de ver en la calle instalando fibra por canalizaciones , y hace unos días más móvil creo que dejó unos carteles , vosotros no lo estáis haciendo ? Y si no es así , una vez hecha la instalación , solo podría tener fibra de más móvil o vosotros daríais servicio ? Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

Para poder ver si tu domicilio se encuentra en despliegue necesitamos que nos pases la dirección completa, si no estuviera en despliegue no habría previsión y no  podrías contratar la fibra aunque más móvil la instale, en ese caso podrías tenerla con esa compañía.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.940 Visitas

Hola @joseytamara

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la cobertura disponible e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.891 Visitas

Hola @joseytamara :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para

gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.869 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenos días , muchas gracias , espero respuesta lo antes posible, gracias como siempre
Mensaje 5 de 7
1.859 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara,

Comprobamos que para la dirección indicada, no hay cobertura y , de momento , no está incluida en el plan de despliegue.

Es posible que otras compañías la estén desplegando pero Movistar por el momento no. Puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.

¿Podemos ayudarte en alfgo más?

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.846 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un Saludo; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.794 Visitas