Fibra Optica Aguas Nuevas Albacete

JavierCuervoArribas
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica Aguas Nuevas Albacete

Buenas, quería saber sobre los planes de instalación de fibra en Aguas Nuevas, al lado de albacete. En la comprobación de cobertura figura como que se estan pidiendo permisos al presidente/administrador de la comunidad, ya lleva así unos meses. Recientemente hace un par de semanas un operador pequeño ya ofrece cobertura, pero me interesaria saber sobre los planes de Movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
831 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCuervoArribas

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Has consultado ya este enlace? En él puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y los plazos estimados para cada una de ellas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
784 Visitas
JavierCuervoArribas
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero ya llevan unos cuantos meses en ese estado y tampoco me queda claro que supone la fase de permisos teniendo en cuenta que en el pueblo son viviendas unifamiliares y no hay presidente de comunidad o administrador como tal

Mensaje 3 de 4
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCuervoArribas

 

La solicitud de permiso, en en caso de viviendas unifamiliares, se debe hacer mediante petición a los propietarios de cada una de las viviendas, así como permisos municipales que también son necesarios. es por eso que esta fase se puede prolongar en el tiempo. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
753 Visitas