Foro

druhill
Yo probé el VDSL
22-04-2016
Resuelto

Fibra Optica en Las Galletas el Fraile????

Buenas tardes me gustaria saber cual es la previsión de la llegada de fibra optica en Las Galletas y El Fraile  (Arona ) para este año ???

Gracias de antemano.

• Hola @druhill

He comprobado que el domicilio que nos facilitas se encuentra incluido actualmente en despliegue, está en la fase de solicitud de permisos, para saber mas datos de tu despliegue debes contactar en la Comunidad con  rahul_movistar, puede disponer de más información sobre tu localidad.

Salud:smileyhappy:s

5 Respuestas

druhill
    Yo probé el VDSL
    13-10-2016

+1 A mi tambien me gustaria saber,porque la verdad que se ve movimiento la cuestión es cuando ... a ver si alguien nos dice algo.

Gracias de antemano.

druhill
    Yo probé el VDSL
    24-04-2016

Muchas gracias ,le pediré más info

• Hola @druhill

He comprobado que el domicilio que nos facilitas se encuentra incluido actualmente en despliegue, está en la fase de solicitud de permisos, para saber mas datos de tu despliegue debes contactar en la Comunidad con  rahul_movistar, puede disponer de más información sobre tu localidad.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @druhill,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola  @druhill

Prueba a consultar la Cobertura Fibra Optica en este enlace, si no te da respuesta satisfactoria, también puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de tu dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar:
    Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: