Fibra en Gines, Sevilla

_bOON3_
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Gines, Sevilla

Hola,

 

Segun me indica la web de cobertura, ya puedo contratar fibra en mi hogar, he solicitado portabilidad desde Jazztel de movil y fijo, me gustaria saber que tiempo tardan en instalar la fibra desde que se contrata, puesto que el movil en 48h lo tendre portado a Movistar..y si cabe alguna posibilidad de que aunque ponga y me digan que tenga cobertura fibra, finalmente no puedan instalarmela..

 

Guiño

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_bOON3_ ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Normalmente la portabilidad de fijo si sigue un curso normal es de 12 días, puede incluso que antes, si que aunque exista cobertura puede ser que por determinadas incidencias de cableado, canalizaciones u otros motivos no se pudiese instalar, no podemos asegurartelo hasta que el técnico lo vea.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
_bOON3_
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que si el tecnico detecta que no se puede instalar aun lafibra anulara el contrato de fibra+movil, ya que si no es asi, estais vendiendo algo que no es real, por lo que voy a pasar a anular la portabilidad de todo lo que ya he contratado..ya me direis, pero solo pienso que estoy en mi derecho..

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_bOON3_ 

 

No tiene porque en todas las altas, portabilidades existir incidencias, al contrario puede ocurrir en alguna, te recomiendo que solicites primero el alta de fijo o portabilidad de fijo y luego solicitar la línea móvil.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
_bOON3_
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya es tarde, porque mañana se porta mi linea movil a movistar..espero no tener problemas en la instalacion de Fibra, ya que es por el motivo que me he ido de mi operador, pagando penalizacion de 230€.. Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
_bOON3_
Mi vida cambió con el ADSL

Hyome han llamado que mañana a las 15:00 estan en casa para hacer la portabilidad..espero que no haya contratiempos..

Mensaje 6 de 6
311 Visitas