VHerreros
19-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Villamiel de Toledo
Hola,
He visto que están procediendo al despliegue de fibra en Villamiel de Toledo, pero no sé si depende de Movistar o no. ¿Pueden decirme cuándo estará disponible?
Hola,
He visto que están procediendo al despliegue de fibra en Villamiel de Toledo, pero no sé si depende de Movistar o no. ¿Pueden decirme cuándo estará disponible?
Muchísimas gracias, ésa era la información que necesitaba.
Muy amables por su atención.
Hola VHerreros
Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra. Una vez la solicitud este en el sistema en cuanto haya fibra disponibles para tu dirección nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Lo que en realidad solicitaba es ¿cuál es el enlace concreto para hacer esa reserva en la web, teniendo en cuenta que ya soy cliente ADSL de Movistar? No soy capaz de encontrarlo. Sólo localizo el enlace para contratar fibra, pero no para hacer el cambio de ADSL a fibra, o para reservarla cuando esté disponible.
Hola VHerreros
Puedes notificarlo gestionando la reserva en la web, cuando el servicio este disponible se te informará y si deseas contratar puedes solicitarlo.
Saludos Pilar
Muchísimas gracias por la información. ¿Me pueden indicar entonces cómo decirle a Movistar que cuando tengan los permisos pertinentes quiero cambiar mi actual ADSL a fibra? Es para que conste una solicitud por mi parte y no tenga que volver a repetirles a ustedes la pregunta que originó este hilo.
Gracias.
Hola VHerreros
Hemos comprobado la cobertura en tu dirección y nos consta que ya ha comenzado el despliegue de fibra y nos consta que está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo
Arancha
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola VHerreros
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar