Fibra en Villamiel de Toledo

VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Villamiel de Toledo

Hola,

 

He visto que están procediendo al despliegue de fibra en Villamiel de Toledo, pero no sé si depende de Movistar o no. ¿Pueden decirme cuándo estará disponible?

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VHerreros

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VHerreros

 

Hemos comprobado la cobertura en tu dirección y nos consta que ya ha comenzado el despliegue de fibra y nos consta que está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
325 Visitas
VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la información. ¿Me pueden indicar entonces cómo decirle a Movistar que cuando tengan los permisos pertinentes quiero cambiar mi actual ADSL a fibra? Es para que conste una solicitud por mi parte y no tenga que volver a repetirles a ustedes la pregunta que originó este hilo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VHerreros

 

Puedes notificarlo gestionando la reserva en la web, cuando el servicio este disponible se te informará y si deseas contratar puedes solicitarlo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
294 Visitas
VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que en realidad solicitaba es ¿cuál es el enlace concreto para hacer esa reserva en la web, teniendo en cuenta que ya soy cliente ADSL de Movistar? No soy capaz de encontrarlo. Sólo localizo el enlace para contratar fibra, pero no para hacer el cambio de ADSL a fibra, o para reservarla cuando esté disponible.

Mensaje 7 de 9
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VHerreros

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra. Una vez la solicitud este en el sistema en cuanto haya fibra disponibles para tu dirección nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
274 Visitas
VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, ésa era la información que necesitaba.

 

Muy amables por su atención.

Mensaje 9 de 9
271 Visitas