Foro

juloseg
Yo probé el VDSL
13-03-2015
Resuelto

Fibra optica en Sant Andreu de Llavaneres

Hola, hoy en la puerta de mi casa había dos tecnicos de Movistar y han instalado una caja nueva al lado de la que había, les he preguntado que que era eso y me han dicho que es la fibra optica y me han dicho que la semana que viene ya la tendría, me lo puede confirmar alguien adjunto fotos de la caja y cable en cuestión, la calle es VEINAT y el número 15-17.

Gracias a quien me pueda informar. :smileywink:

20150313_183118.jpg

Miguel.A-Movistar
    16-03-2015

Hola juloseg :

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

He revisado la cobertura para la dirección que me has facilitado y me aparece que no tienes cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, con la información que me has facilitado y la foto he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que sepa algo sobre el despliegue, te aviso.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    21-03-2015

Hola juloseg :

Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-03-2015 17:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    18-03-2015

Hola juloseg :

Perdón por la espera.

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

La respuesta que nos han dado es: "Pendiente de act.6458411 Cto.198471. 2meses"

Es decir, hay trabajo pendiente y según nos indican como mucho en 2 meses ya entrarías en cobertura para fibra y podrías pasar a ella.

juloseg
    Yo probé el VDSL
    17-03-2015

Hola Miguel.A-Movistar,

Gracias por la información, lo que me extraña es que ese CTO es de Movistar y es para fibra óptica, y donde está puesto todo lo que habemos en el barrio son casas unifamiliares y solo diez vecinos, osea que esa conexión solo puede ser para nosotros, ademas está instalada en la pared exterior de mi domicilio y lo que mas me extraña es que en Movistar nadie sabe nada, y el instalador cuando le pregunte me dijo que esta semana la tendría operativa, no creo que me mintiera porque que gana con hacerlo, en fin si hay nuevas noticias sobre el tema espero me informen, pues cambiaría mi fusion tv a fibra óptica  :smileyhappy:

Un saludo

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    16-03-2015

Hola juloseg :

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

He revisado la cobertura para la dirección que me has facilitado y me aparece que no tienes cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, con la información que me has facilitado y la foto he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que sepa algo sobre el despliegue, te aviso.

Seguimos en contacto.

• Hola juloseg :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.