Fibra optica en Tomares, Sevilla

JUAN17
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Tomares, Sevilla
Muy buenas durante esta semana he visto tecnicos de movistar en mi calle y en las de alrededor metiendo cable en las alcantarillas. Le he preguntado a un trabajador y me ha comentado q estan inatalando la fibra optica. Al consultar en vuestra web, por mi numero de telefono o direccion me sale que todavia no hay prevista ninguna instalacion. Me podrias decir quien tiene razon?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
3.770 Visitas
24 RESPUESTAS 24
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN17  Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.751 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN17 

 

Lo siento he consultado y me dicen que tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.737 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Hola, también vivo en Tomares. Es un pueblo con una renta percápita alta. No entiendo el motivo por el cual no hay cobertura de fibra aún. Algunos de vuestros compañeros, me han comentado que ya está disponible en algunos pueblos de Sevilla, y que se iba a seguir desplegando en más zonas de Sevilla.
A mi domicilio solo llegan 10 mb. Habría alguna forma de pedirla?
Mensaje 4 de 25
3.707 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar creo que por algún lado se escapa la comunicación entre tú y movistar: Desde hace una semana hay técnicos trabajando en los alrededores de mi urbanización. El jueves me paré a hablar con ello y me han corfimado que están metiendo fibra para todos los bloques.

Un saludo

Mensaje 5 de 25
3.660 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Juan, por qué parte de tomares vives?
Mensaje 6 de 25
3.650 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL

Vivo en Ciudad Parque. Esta urbanización está debajo de Villares Altos, al lado del Campo de Fútbol del Camino Viejo

Mensaje 7 de 25
3.644 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
nos podrían decir si hay alguna noticia nueva?
Mensaje 8 de 25
3.602 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL
Pues la semana pasada he preguntado al administrador de fincas de mi comunidad y me dicen que esta previsto que se despliegue en todos los bloques de la comunidad. Que lo van a hacer de forma escalonada, pero no me han sabido decir cuanto tiempo tardaran en hacer el despliegue en toda la urbanizacion
Mensaje 9 de 25
3.588 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Podrías preguntar si está previsto instalarla en c/alameda de sta eufemia? Gracias
Mensaje 10 de 25
3.576 Visitas
tomareño
Más integrado que la RDSI

A mí también me gustaría saber si se va a desplegar (¡pronto!) por la zona de la Alameda de Santa Eufemia - Virgen de los Dolores y alrededores.

 

Me parece patético que haya gente que puede disfrutar de 100 Mb de conexión simétrica (o incluso los 200 Mbps simétricos de Jazztel o el colmo: la conexión de Adamo de 1 Gbps / 200 Mbps) y otros tengamos que agradecer el día que nos llegan 3 megas patéticos... si no estamos llamando porque se estropea y no hay quien navegue hasta que vienen a cambiar el par...

 

Que alguien pueda navegar 300 veces más rápido que tú y por el mismo precio me parece ya demasiada brecha... Y que encima te respondan que no hay previsión de fibra en tu zona porque no les resulta rentable... buffff....

 

 

Mensaje 11 de 25
3.536 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL

Pues todo depende de lo que a Movistar le parezca.

Yo ahora mismo pago como para uanadsl de 20 megas y solo me llegan 3. Esa es la teoría porque cuando mido la veliocidad a veces no llega nia 2,5 y la de subida es para partirse cuando veo el medidor que no pasa de 0,8.

Mensaje 12 de 25
3.510 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
En realidad 0,8 mb de subida es lo correcto, pero no 3 mb de bajada. a mi me llegan 8 con cable.
Juan, preguntastes eso?
Mensaje 13 de 25
3.504 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL

No, yo pregunté al administrador de mi comunidad, ya que ellos tienen información de primera mano. Para que Movistar pueda instalar fibra en un bloque de pisos, lo primero que debe hacer es hablar con el administrador para que este , con el permiso de los vecinos, le de via libre a Movistar e instalen la fibra.

Si quieres saber algo de tu calle, tambien puedes mirar en la pagina web de movistar, la cobertura de servicios que tiene tu calle.

Un saludo

Mensaje 14 de 25
3.496 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 25
3.436 Visitas
quierofibraya
Más integrado que la RDSI

Enhorabuena... al 60% que tendréis fibra pronto... ¡yo me quedo sin nada de momento!

 

Aunque parezca una conspiración judeomasónica para fastidiarme... he metido direcciones en la comprobación de cobertura de movistar... Y hay direcciones que están en proceso de pedir permiso a los administradores.. incluso otras que ya tienen el permiso concedido... tendrán fibra en breve... ¡¡¡PERO SON DE LA CALLE DE DELANTE MÍA Y DE LA DE DETRÁS MÍA!!!  ¡¡¡EN LA MÍA DICE QUE NO HAY PREVISIÓN DE PONER FIBRA!!!

 

Si es cierto, ya sería de puro cachondeo y para acordarse de la familia de más de uno. Tres calles PARALELAS, juntitas... las exteriores, con fibra... Y LA MÍA, EN MEDIO, SE QUEDA SIN NADA... Para que no me entre mala leche...

 

 

Mensaje 16 de 25
3.392 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Yo pongo mi dorección y tampoco me sale q este previsto, pero cuento con ello, ya q es una calle principal. Qué dirección de tomares has puesto que salga que sí está planificado?
Mensaje 17 de 25
3.368 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL
Es posible que en el ayuntamiento de tomares conozcan los plazos de ejecucion de la instalacion de fibra. Aunque no sepan calles concretas me imagino q si conoceran las zonas y las fechas de comienzo
Mensaje 18 de 25
3.363 Visitas
rafhermos
Más integrado que la RDSI

Necesitaría saber si se está instalando la fibra óptica en la Urbanización Hacienda El Carmen de Tomares (Sevilla). Si es así, me gustaria saber sobre que fecha se prevee que esté finalizada la instalacion de la misma.

Gracias

Mensaje 19 de 25
3.076 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
@rafhermos pienso que lo mejor será que abras un nuevo post. Aqui no creo que te respondan. A ver si nos la instalan ya, vecino!
Mensaje 20 de 25
3.038 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN17 

 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.021 Visitas
Juancalero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Toni, he revisado mi bandeja de entrada y no tengo ningun mensaje tuyo; si puedes, reenvíamelo de nuevo.

Gracias

 

Mensaje 22 de 25
3.015 Visitas
Juancalero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo llamé al ayuntamiento de Tomares, que saben que fechas y que zonas del pueblo está previsto la instalación de la fibra, y si no te lo aclaran habla con el administrador de tu comyunidad, ya que es a él, al que se dirige movistar para pedir permisos de instalacion en los bloques.

Un saludo

Mensaje 23 de 25
3.013 Visitas
pabloski28
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Hoy he recibido la carta de la comunidad en la que me informan que el servicio de fibra óptica está ya disponible en mi urbanización, Hacienda el Carmen.

 

Acto seguido llamo al 1004 para informarme precios y que me la habiliten lo mas rápido posible, y desde el 1004 me dicen que no hay ningun proyecto para instalar fibra en mi urbanización en un futuro cercano. Lamentablemente he tenido que colgar sin podersacar nada en claro, mas que parecía que estaba mintiendo. Llama la atención que todo sea despues de ver tecnicos de telefonica esta semana por la urbanización.

 

Por favor, actualicen su base de datos de zonas con cobertura o lo que sea, ya que alguno queremos contratar un servicio ya disponible sin trabas intermedias.

 

tele.PNG

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 25
2.438 Visitas
pabloski28
Más integrado que la RDSI

 

 

Sigo llamando al 1004 y la unica respuesta es que no existe ningun proyecto de instalacion, es desesperante.

 

No creo que un servicio que se presupone serio simplemente se limite a  meter una dirección en un localizador de cobertura , y si no sale lo existe. Alguien podrá hacer algo mas que limitarse a eso , o no?

Mensaje 25 de 25
2.418 Visitas