Editado 01-05-2018 2:35
Editado 01-05-2018 2:35
Hola,
Miramos en la web y nos decía que teniamos cobertura de fibra óptica, tras venir un técnico nos dijo que por el momento la instalación no era posible. Para llevar el cable de la arqueta más cercana a mi casa abría que levantar parte de la acera, pero necesitan el permiso de Movistar. La arqueta está a unos 5m o menos de mi casa, cuanto tiempo tardaré en tener finalmente fibra óptica?
Muchas gracias.
Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez
Indican que mientras se dan los permisos para ampliar cto y poder instalar la fibra, puedes optar a la opción de internet con tecnología 3g.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Esta mañana se pusieron en contacto conmigo para poner el internet 3G/4G, mientras no solucionan lo de la fibra. Es solo un parche porque lo que quiero es fibra, aun así me han dicho que con este dispositivo tengo las mismas condiciones que con la fibra. Me podrían facilitar un lugar donde encontrar más información acerca de este producto?
Gracias.
Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez
En éste enlace tienes la información de internet radio sin Fusión
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dijeron que me lo ponían a finales de la semana pasada o a principios de esta, pero aun no ha llamado el técnico para concertar cita.