Hola hace 2 años me llaman del 1004 ofreciéndome fibra 1GB simétrica, les digo que si que lo quiero, a partir de aquí empiezan los problemas, técnico que no viene, después un poste, luego que no encuentran la ubicación de la vivienda, decir que tengo Movistar Plus por satélite, y no encuentran la vivienda.
En fin , a lo que voy después de unos cuantos mensajes, aquí con comerciales de la comunidad, me dicen que en diciembre llega a mi zona la fibra y contactaran conmigo, estamos acabando Junio, conmigo nadie contacto.
Entonces mi intención con este post, es que si hay alguna manera de dar luz a esta situación, que no se como calificar ya, por que no entiendo porque no dicen claramente, si o no, porque a 500 metros del pueblo donde vivo, tienen fibra y a 2 kilómetros también y esta se que es de movistar.
un saludo.
Hola @picoasturies
Facilítanos por privado tu domicilio completo, referencia catastral, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @picoasturies
Hemos estado consultando y nos indican que tu domicilio no dispone de cobertura, tampoco figura en los actuales planes de despliegue por lo que no nos dan fechas. No obstante indicarte que Movistar no para de invertir en la ampliación de nuestra red, por lo que espero no se demore.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias Pilar, después de dos años, alguien dice claramente lo que sospechaba, ni la ponen, ni se la espera, una pena porque otras operadoras nos ofertaron mejores tarifas y servicios, igual a los que ya tenemos y no se contrataron por las falsas promesas por parte de Movistar.
Es tan sencillo como esperar a que alguna compañía aproveche la infraestructura que ya existe, solo faltan las cajas de conexión, llevan ahí 3 años, en cuanto esto esté operativo, lloverán ofertas de muchos operadores.
Ahora tendré que estudiar otras opciones ya que aquí no parece, halla mucha solución.
Un saludo
Hola @picoasturies
Entendemos y lamentamos el malestar generado con esta situación, si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.