¿Fibra si? ¿Fibra no? ¡Que lio!

kennysamuerto
Yo probé el VDSL
¿Fibra si? ¿Fibra no? ¡Que lio!

Buenas Noches,

 

Hace unos meses, me puse a mirar en la web de Movistar, y resulta que en mi calle, aparecia como que se estaba pidiendo permisos al administrador. Bien. De esto creo que fue mas o menos por Octubre, desconozco el tiempo que llevaria asi.

 

La cosa esta, en que empezaron a tirar cable por las calles, (no los he visto por mi calle) y un dia me da por mirar la cobertura con mi numero de telefono... ¡Bingo!

 

Tengo cobertura de Fibra. Sorprendido, la contrato, y me llaman al dia siguiente, formalizamos el contrato, y viene un tecnico rapido.

 

Pero oh... mi gozo en un pozo. Me dice el tecnico que no, que no tengo fibra. Que (bien es cierto esto) a el le aparece como que tenia que ir una calle anterior. Es cierto, porque la calle anterior se llama Pepito de los Palotes (inventado), y mi calle se llama Prolongacion Pepito de los Palotes. Y tanto en una como en otra, hay numeros repetidos. Y parece que de ahi, el error.

 

Si pongo el telefono SI tengo cobertura, pero el tecnico dice que no. En cambio, si pongo la calle NO tengo cobertura. Me aparece como que estan pidiendo permisos.

 

Entonces planteo lo siguiente:

 

1) No tengo fibra, es evidente, pero... ¿Alguien sabria decirme si se puede estimar, acelerar, o pedir que pasen a pedir el permiso?

 

2) ¿Cuanto tiempo suele pasar para que empiecen las obras?

 

3) Si la calle aparece con lo de permisos... ¿Tendre fibra mas pronto que tarde?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kennysamuerto !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes enviame tus dirección completa por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kennysamuerto! 

 

He estado comprobando la coobertura y me consta tanto por teléfono , cómo dirección pero la dirección aparace Carrer Metge Lluis Alcanys y no prolongación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas