Instalación CTO en comunidad de vecinos

chiflmas
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación CTO en comunidad de vecinos

Buenos días,

 

Somos una comunidad de vecinos de un edificio de nueva construcción en una zona urbanizada donde los edificios colindantes cuentan con fibra. Se ha rellenado el cuestionario de solicitud de instalación pero no se ha recibido respuesta.

 

Actualmente varios vecinos cuentan con internet radio de movistar a la espera de la instalación de la fibra.

 

¿Cuál es el proceso para iniciar los trámites de la instalación o saber su estado?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiflmas y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar la previsión de instalación de Fibra, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiflmas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiflmas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 4 de 11
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chiflmas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Se sabe algo de la instalación de la CTO?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
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chiflmas
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 6 de 11
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chiflmas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber en que estado se encuentra la consulta.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chiflmas

 

Sentimos la demora en la respuesta. Dado el volumen mayor de lo habitual de gestiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso con la celeridad que nos gustaría. 
 

Hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 11
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chiflmas

 

Nos indican desde el área de despliegue que en estos momentos no tienes cobertura de fibra ni cobre. La única opción sería por radio.

Adjuntan que siempre que sea viable acometer la obra, el tiempo medio de puesta en cobertura para este tipo de actuaciones son 60 días para aquellos casos en los que no haya permisos oficiales. Si hubiera permisos, puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 11
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chiflmas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya tenía conocimiento de que no tengo disponibilidad de fibra o de cobre ya que tengo ahora mismo instalado un router de radio en casa como les comenté por privado.

 

Mi pregunta sigue siendo la misma, tengo contratado radio desde el 22/09/22 y no he sido capaz de que me digan como se inician los tramites para instalar la CTO en nuestra comunidad.

 

Con la TV conectada directamente al router por cable soy incapaz de ver DAZN debido a que la velocidad es inferior a 3MB... lamentable...

 

Me comentas que la media son 60 días pero, ¿a partir de cuando?. ¿En que estado se encuentra nuestra tramitación?

 

Espero sus respuestas.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 11
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chiflmas

 

Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista y desde la Comunidad Movistar no disponemos de más información al respecto.

 

El plazo estimado de 60 días que te hemos informado es a partir del momento que te trasladamos la respuesta que recibimos por parte del área de Despliegue de Fibra.  

Si transcurrido ese plazo, que es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto, no ha habido ninguna modificación, puedes contactar de nuevo con nosotros para ampliar la consulta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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