Instalación de fibra óptica

aritz2020
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica

Buenas tardes.

 

Estoy esperando a la fibra óptica y llevo más de 6 meses mirando regularmente pero me sigue apareciendo el mismo mensaje: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.

Me gustaría saber si hay algún problema o algo, pues en el resto del pueblo ya están disfrutando de la fibra desde hace tiempo. Me comentaron que empezarían en breve pero me gustaría saber si van a venir o se va a alargar mucho más.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.201 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y consta en construcción desde Noviembre de 2016 por lo que vamos a pasar una consulta interna para que nos informen de la posible problemática. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.140 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.132 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Hay alguna novedad?

 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.107 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 7 de 13
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Disculpa por la tardanza en responder. Nos han contestado a la consulta indicando que la actuación para el despliegue de fibra se encuentra parada  por un edificio en obras con andamios en fachada que impide la instalación del cableado. Se nos indica que está previsto que próximamente se pueda realizar.

De esta manera si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad para la contratación del servicio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.066 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hace ya meses que se quitó ese andamio.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Si realizas la reserva de fibra en el formulario que te adjuntamos en el post previo te avisamos cuando ya esté disponible para su contratación

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

En la información que se nos pasó al realizar la consulta se indicó que la previsión era que se retomaría a finales de Septiembre por lo que como te comentamos si realizas la reserva comunicamos cuando se exista disponibilidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.019 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedaré a la espera, ya tengo la reserva hecha.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
992 Visitas