Foro

kwl_x86
Más integrado que la RDSI
26-08-2016
Resuelto

Instalación fibra óptica - Zona Penedès (BCN)

Hola,

Estoy interesado en contratar Fusión pero en mi calle no hay cobre ni fibra (nueva urbanización).

Por el momento voy con 4G y me gustaría pasarme a Fibra.

Es la comarca Alt Penedès (Barcelona) y el pueblo se llama la Múnia ¿sabéis cuando instalaran la cobertura?

gracias de antenamo

jordi

• Gracias por la respuesta.

Lástima que mi zona no esté incluida en el despliegue, me inscribiré en la Reserva de fibra.

En la Reserva de fibra se avisa cuando está en fase de instalación o sólo cuando ya está disponible?

Gracias y un saludo
    jordi

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kwl_x86
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2016
    Gracias por la respuesta.

Lástima que mi zona no esté incluida en el despliegue, me inscribiré en la Reserva de fibra.

En la Reserva de fibra se avisa cuando está en fase de instalación o sólo cuando ya está disponible?

Gracias y un saludo
    jordi
  • Hola kwl_x86

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluida en despliegue de fibra por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @kwl_x86

Bienvenid@ a la Comunidad!

Cuándo puedas, envianos por privado la dirección completa de tu finca y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo
    Mercedes