Instalación fibra óptica en Calle Cosme Damián Churruca,6 Boadilla del Monte (Madrid)

BlancaBoadilla
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica en Calle Cosme Damián Churruca,6 Boadilla del Monte (Madrid)

Buenos días, somos una comunidad de propietarios de 61 vecinos en Boadilla del Monte. De momento solo tenemos en la zona hilo de cobre pero nos gustaría solicitar la instalación de fibra óptica ya que somos muchos vecinos interesados y seguro que por la zona hay muchos más. La dirección es C/Cosme Damián Churruca, x. (Boadilla del Monte-28669) Madrid. La urbanización se llama Islas Cíes. Gracias

Mensaje 1 de 35
3.076 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Jmanuel 1
Más integrado que la RDSI
Somos vecinos de Residencial Islas Cies en Boadilla del Monte. También estamos interesados en la cobertura a través de fibra óptica.
Mensaje 26 de 35
924 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar , el administrador e interesados ya han rellenado los formularios. A ver si alguien se puede poner en contacto con nosotros para darnos información.

Somos muchos los interesados, en muchos casos para hacer traslados de lineas que ya tenemos. 

Mensaje 27 de 35
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtomas

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto por este motivo, en el cual te hemos solicitado los datos, por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un Saludo; Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
874 Visitas
nzraya
Más integrado que la RDSI

Hola,

Nuevos inquilinos de la vivienda 47 interesados en la fibra optica tambien

Mensaje 29 de 35
858 Visitas
VecinoCies
Más integrado que la RDSI
Buenos días, soy el vecino de la casa 59. Estaría muy interesado en fibra óptica. Cuando la traigan a la zaño por favor póngase en contacto conmigo para contratarla con ustedes y hacer el cambio de compañía de internet y teléfonos. Muchas gracias
Mensaje 30 de 35
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Para Tod@s los vecin@s que están interesados en disponer de Fibra , os paso este otro enlace, para comunicar que están interesados en el servicio.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
824 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Ya tenemos cobertura de fibra y se puede tramitar pero todavía los técnicos no la instalan porque al parecer falta instalar el CTO. Nos queda un pasito.....

Mensaje 32 de 35
774 Visitas
nzraya
Más integrado que la RDSI

y movistar no comparte fechas?

Mensaje 33 de 35
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtomas

 

Pero has solicitado el pedido? si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtomas

 

Seguimos a la espera de tus datos para ver el estado del pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
733 Visitas