Instalación fibra óptica

aitormuri
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

Hola buenas. Abro este hilo para preguntar acerca de cómo va la instalación de fibra en mi calle.

Nos hemos mudado a un pueblo a una casa de construcción nueva, y al preguntar por la cobertura de fibra se nos dijo que en las arquetas de la calle estaba ya ahí; lista para cogerla y llevarla a la casa. Pero a la hora de mudarnos y contratarla, resulta que toda la calle todavía está sin fibra y que tienen que instalarla y toda la parafernalia. De esto hace ya 4 meses y de momento no sabemos nada y estamos con un sistema de internet radio que para los días que corren es insuficiente su velocidad. Espero que me podáis aportar información. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 21
495 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

Para poder consultar el estado del despliegue de fibra, envíanos los siguientes datos al privado:

 

- Nombre de cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Viviana. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 21
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 21
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes el paquete que deseas, para poder ayudarte con tu el trámite.

Saludos. 
Karen. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 21
400 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Hola buenas, perdona por la espera de estos meses! Os acabo de enviar un mensaje privado acerca de lo que me preguntasteis

Mensaje 5 de 21
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@aitormuri, no hemos recibido ningún mensaje con los datos. Vuelve a enviarlos a través de privado pinchando aqui.

Un saludo, Vero

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 21
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitormuri, tenemos los datos. pero necesitamos la Referencia Catastral, envíanosla pinchando aqui.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 21
292 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Como es vivienda nueva de obra todavía no dispongo de la referencia catastral.

Mensaje 8 de 21
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @aitormuri, infórmanos del código postal. Nuestra compañera hace unos meses parece que encontró la dirección indicada, pero accediendo a nuestros sistemas de consulta de cobertura no consigo encontrarla en este momento.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 21
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@aitormuri, te hemos enviado un privado.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 21
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@aitormuri, lo que te hemos indicado de cambio de dirección es lo que han anotado los técnicos en el pedido de fibra anterior que fue cancelado. Puesto que hay cobertura, podemos volver a solicitar la petición de migración a fibra 600MB y hacer un seguimiento del pedido para verificar si se puede instalar. Te hemos enviado la firma del contrato al móvil de contacto que nos has indicado.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 21
231 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Hola, si nos han llamado para volver a hacer la contratación de fibra hará como una hora.

Mensaje 12 de 21
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitormuri,

Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica está en curso.

El técnico lo revisará y se pondrá en contacto para informaros.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 21
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

Te informamos que hemos realizado una gestión interna solicitando agilizar la instalación del servicio de fibra óptica lo antes posible. Por nuestra parte, mantendremos el seguimiento de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 21
152 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Hola, el jueves vino un técnico a ver de donde se debería de traer la fibra. Lo estuvo chequeando y encontró de donde había que traerla (tiene tirarnos un cable de unos 300m…). Nos dijo que para este viernes más o menos nos llamaría para realizarlo. Ósea que de esto nos mantenemos a la espera y espero sea el viernes.

 

Por otra parte nos ha llegado un mensaje de Movistar ayer a las 16:00, diciendo que han abierto una reclamación; es la gestión de la que hablas? Un saludo!

Mensaje 15 de 21
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

Correcto, la notificación corresponde a la gestión que hemos reclamado, con el fin de agilizar actuaciones y obtener novedades técnicas. 

 

Por otra parte, agradecemos la información que has proporcionado. Estaremos pendientes de cualquier cambio en el pedido.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 21
99 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Hola buenas, todavía sigo a la espera de que me llamen. Se sabe algo? Gracias

Mensaje 17 de 21
79 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

Vemos que tienes una cita asignada para el 02/05/2025. Cualquier novedad de la visita programada, háznoslo saber para poder validarla.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 21
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aitormuri 

 

La cita concretada ha sido cancelada; sin embargo, nuestros técnicos han informado que se están realizando las actuaciones correspondientes para finalizar el despliegue.

 

Seguiremos pendientes por si surge algún cambio.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 21
57 Visitas
aitormuri
Yo probé el VDSL

Hola buenas, hay alguna novedad al respecto?

Mensaje 20 de 21
30 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@aitormuri. Te ofrecemos una disculpa. Por el momento no se han registrado novedades sobre los trabajos y actuaciones pendientes. El área encargada de planta externa sigue haciendo las validaciones.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 21
28 Visitas