Buenas:
Somos un edificio de 36 vecinos, que acaba de ser construido y está preparado con la última normativa de telecomunicaciones.
Ahora bien, lanzamos una petición desde la presidencia de la comunidad de vecinos a Movistar para la instalación de la fibra, recibiendo la contestación de que mandarían a alguien.
Este edificio se encuentra rodeado por otros con plena conectividad de fibra, por lo que se entiende que en la zona hay cobertura.
ya ha pasado tiempo y nadie vino, pero además al llamar al servicio de atención al cliente, una persona contestó de manera borde que Movistar era quien decidía cuándo hacer su instalación, y que las peticiones de los clientes no afectaban.
Espero que este operador sea un caso aislado y en este foro, alguien pueda echar una mano para poder tener la tan necesaria conectividad en estos días
Muchas gracias, un saludo.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, toda la comunidad espera cuanto antes la respuesta.
Editado 19-04-2022 14:16
Editado 19-04-2022 14:16
Nos comunica el departamento encargado que la dirección se encuentra en fase de despliegue dentro del proceso de construcción FTTH pero actualmente no se dispone de previsión para la entrada en cobertura, debido a que la actuación está parada por acera hundida por edificio en construcción lindante (todos los tubos de TESA están rotos).
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2022 15:23
Editado 06-04-2022 15:23
Según tiene constancia el departamento de despliegue la actuación para reparar la acera ya está en marcha pero se prevé mas de un mes para finalizarla y poder retomar el despliegue.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pueden decirnos en qué estado está esa actuación? De qué lado es el hundimiento? Porque de un lado hay un edificio conectado y del otro un edificio en construcción…
Hola de nuevo,
Sentimos no tener más información que la facilitada con anterioridad, según nos indican la acera esta hundida por edificio en construcción, con todo el cableado roto.
Como te indicaron puedes realizar la reserva de fibra para ser informado en el momento que este disponible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No vais a seguir actualizando el estado por este hilo?
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso ni nos informan de las actualizaciones sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Por este motivo se remite a la reserva de fibra o puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram