Buenas tardes,
Como he leído en la comunidad que le ha ocurrido a otras personas, resulta que según en los sistemas aparece que mi vivienda de nueva construcción no tiene cobertura de fibra y no puedo contratar el servicio. Sin embargo, la caja de conexiones de fibra de la zona está situada en un poste pegado al muro de mi parcela al que hemos llegado con unos tubos a su base para poder meterla hasta la caja de instalaciones de la vivienda. Y tambien que todos mis vecinos ya tienen fibra.
Cuando me digan les paso los datos por privado oara poder realizar los trámites oportunos.
Gracias de antemano
Un saludo
Santiago
Buenas noches @spalomar81
Respondiendo a tu consulta te paso algunas notas que tengo sobre este tema:
Por que si estoy registrado en el catastro sigo sin aparecer en la BD de cobertura Fibra (como mis vecinos)
Dando por hecho que ya estás registrado en el catastro, la demora puede deberse a la actualización de estos datos en las Bases de Datos oficiales, ésto no es inmediato ya que los ayuntamientos suelen hacer esta actualización tras la finalización del ejercicio anual (o por lo menos antes era así). Mientras no se actualicen estos datos Movistar no podrá incluirte en sus BDs de cobertura Fibra.
Si necesitas internet mientras no finalizan todos estos tramites te recomiendo que eches un vistazo a las alternativas radio, te dejo enlace por si te interesa
Te paso también un articulo muy interesante sobre licencias de primera ocupación y requisitos para contratar servicios de primera necesidad
Otra gestión que haría yo en tu caso sería rellenar este formulario de reserva (para que te avisen de cuando tengas cobertura fibra)
Espero haberte ayudado, cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo y suerte con eso!
Hola @spalomar81
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas.
- Número de la CTO que indicas.
- Direcciones de los vecinos que indicas que disponen de Fibra Movistar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spalomar81
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spalomar81
Hemos realizado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spalomar81
Nos confirma el área responsable que se ha actualizado la información que consta en nuestros sistemas y ya aparece que existe cobertura de Fibra en tu domicilio.
Si el producto que deseas contratar no implica portabilidad de líneas podemos solicitarlo desde aquí. Si necesitas portar alguna línea puedes solicitarlo en el 1004.
En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión y en este los productos de Fibra.
Si no necesitas portar línea puedes volver a contactar con nosotr@s y te solicitaremos los datos necesarios para realizar tu pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spalomar81
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, interpretamos que o bien vas a tramitar tu solicitud por otro de nuestros canales de atención, o de momento no estas interesado, y por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram