Instalacion fibra óptica

Alberto166
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra óptica

Buenas tardes. Llevo pidiendo la fibra óptica desde abril 2023. Por 6 veces han dicho que vendrían a instalarla, pero en el último momento anulan la visita mediante un SMS. Sin explicaciones. Dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo pero no es cierto. Nadie llama.

Tengo que volver a iniciar los trámites en el 1004 y volvemos a estar igual.

Por favor, ¿alguien puede solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 11
325 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto166 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono, para que podamos consultar la cobertura en tu zona e informarte.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 


Validando en el sistema, se evidencia tu pedido de migración a tecnología de fibra en curso, sin incidencias a día de hoy.

 

No obstante, hemos registrado una gestión para agilizar el proceso de instalación, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos.

 

Un saludo,

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
274 Visitas
Alberto166
Más integrado que la RDSI

Apreciada Viviana.

Llevo solicitando este servicio desde abril 2023.

Habéis programado 6 visitas y las 6 las habéis cancelado unas horas antes.

La última el pasado viernes.

 

Decir que:  "se evidencia tu pedido de migración a tecnología de fibra en curso, sin incidencias a día de hoy." . Esto es una auténtica tomadura de pelo.

Si este servicio no sirve para nada, no nos hagáis perder el tiempo.

Si realmente tenéis interés en que lo de la Comunidad funcione, solucionar los problemas dando respuestas coherente y con sentido.

Saludos

Mensaje 5 de 11
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

Sabemos que tienes solicitudes de migración a fibra canceladas, notificando que, es necesario realizar la instalación de una CTO para proporcionarte el servicio en esta tecnología.

 

Sin embargo, el pedido al que nos referimos en el mensaje anterior es al que tienes actualmente en curso desde el 21/02/2024, en el cual aún no registra novedades e incidencia reportada por parte de los técnicos. Por ende, realizaremos las gestiones correspondientes en dicho pedido para agilizar en lo posible el proceso de instalación.

 

Te mantendremos informando de toda novedad.

 

Saludos. 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu pedido. 

  

Un saludo. 

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

Tras el seguimiento, evidenciamos que han concretado cita de instalación para el próximo 07/03/2024 a partir de las 9:00 horas.

 

Por lo tanto, estaremos pendientes por si surge alguna novedad en la visita.  

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @Alberto166 

 

Realizando seguimiento a tu caso.

 

Nos gustaría saber si desde el área técnica, han contactado contigo para iniciar los trabajos de instalación, ya que tenías cita programada el día de ayer.

 

Haznos saber, cualquier novedad. 

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

Tras el seguimiento, evidenciamos que tu pedido de migración a fibra se ha completado.

 

Nos gustaría saber si, tu servicio funciona correctamente o si tienes alguna duda o gestión adicional.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos. 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto166 

 

No hemos vuelto a saber de ti.

 

Nos alegra haberte ayudado con el proceso de migración y esperamos que todo funcione correctamente. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
182 Visitas