Instalacion fibra optica sitges
Hola,
hace unas semana contraté la fibra optica movistar ya que tengo cobertura en mi casa pero cuando vino el tecnico a instalarla se da cuenta de que no hay caja. Pero no solo en mi piso si no en esa parte de la manzana, sin embargo en la web si que hay cobertura y ya han negado el acceso a cobre a un vecino, ya nos aparece que no hay cobertura de adsl pero si de fibra y televisión, que hay que hacer para que pongan la caja porque de esto ya hace 1 semana. Veo a los arqueros de movistar cableando las manzanas siguientes y poniendo cajas pero la nuestra no la ponen.
Un saludo.
Hola Tirkam
He estado consultando y tu pedido no esta retenido, esta en curso, esto quiere decir que se esta trabajando para resolver la incidencia me dan como fecha el 29/08/2014.
El pedido lo tienes reclamado con el nº. de reclamación 201402716604, hay que esperar a la fecha indicada, de momento no podemos hacer nada.
Saludos :smileyembarrassed: