La fibra óptica de Movistar desplegada en Telde (Gran Canaria)

La fibra óptica de Movistar desplegada en Telde (Gran Canaria)

 fibra fondo.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Telde de la isla de Gran Canaria.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Junio de 2013 y ya hay más de 12,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Telde.

 

 

 

 ¿Dónde?

 

telde norte.png

 

telde sur.png

 

En los mapas se pueden ver las zonas desplegadas en hasta ahora en Telde. (Planos orientativos)

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Si estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica en Telde.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Calle Poeta Fernando Gonzalez 20, 35200, San Gregorio, Telde, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 


 

300mb fibra.png¿Qué es la Fibra Óptica?

 

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 


 

Proceso

 

Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles del municipio de Telde.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Telde está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Telde. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 30
7.256 Visitas
29 RESPUESTAS 29

Hola @todos!  

Las calles de Jinamar que el despliegue de fibra ha llegado de momento son: Angel Guimera, Ardilla, Balos, Barcelona, Emigrantes Cubanos, Fernando Sagaseta, Fuente del Sao, Granada, Juan ascanio, La Noria, Lomo de Las Brujas, Madrid, Manuel Aleman Alamo, Mercedes Hernandez Hernandez, Noruega, Obispo Diego de Muros, Ortega y Gasset, Oviedo, Pedro de Rivera, Placido Fleitas, Profesora Maria Morales, Ramon de La Cruz, Santa Teresa de Jesus, Tamara, Vicente Alexandre, Carretera Jinamar-Las Palmas y Lugar Las Haciendas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 30
7.097 Visitas

Hola @todos!  


Las calles de Playas de Telde que el despliegue de fibra ha llegado de momento son: Aday, Aduen (Marpequeña), Albert Einstein, Alcorac, Alejandro Davila Leon, Americo Vespucio, Arinegua, Aristides Briand, Becquer, Carpintero, Daimler, Delineante, Doña Carmen la Comadrona, Ebanista, Ercilla, Espiritu Santo, Estrella Polar, Felix Alvo, Ferrallista, Filipinas,
Fuerteventura, Galileo Galilei, Galo Ponte, Gongora, Gonzalo de Berceo, Goya, Hierro, Honduras, Idaira, Ignacio Ellacuria Beascoechea, Ignacio Martin Baro, Isla de Cuba, Juan de Varela, La Gomera, La Graciosa, La Habana, La Luna, La Nube, La Palma, Labrador, Lanzarote, Lope de Vega, Luis Morote, Malaga, Mariano Jose de Larra, Mecanico, Menendez y Pelayo, Mexico, Miguel Servet, Misericordia, Monseñor Oscar Romero, Narciso Perez Guzman, Nelson Mandela, Nira, Osa Mayor, Osa Menor, Pintor, Pio Baroja, Quevedo, Rafael Monzon Grau Bassas, Rey Ayose, Rocinante, Salvador Dali, San Agustin, San Fernando, San Rafael, San Venancio, Simon Bolivar, Soldador, Tanger, Tenerife, Tirso de Molina, Tomas Alba Edison, Tornero, Torricelli, Vasco Nuñez de Balboa, Via Lactea, Victorio Macho, Zorrilla, Lugar Cañon del Ambar, Pasaje de Melilla, Pasaje de Tetuan y Paseo Maritimo de Salinetas.

Mensaje 3 de 30
7.096 Visitas

Hola @todos! 

 

Las calles de Telde que el despliegue de fibra ha llegado de momento son: ,

 

A:

Avenida Cabildo Insular, Avenida Constitucion, Avenida del Movimiento Ciudadano, Barranco Bachilleras Altas, y las calles: Adan, Adargoma, Africa, Aguañac, Ahulagar, Ajodar, Alcalde Antonio Gonzalez Santana, Alcalde de Mostoles, Alcalde Luis Castro Ojeda, Alcalde Manuel Amador Rodriguez, Alejo Carpentier, Alemania, Alexander Bell, Alferez Quintana Suarez, Alfonso XIII, Alonso Alvarado, Alonso Cano, Alonso Fernandez, Alonso Quesada, Alonso Rodriguez de Palencia, Alto de Los Leones, Amundsen, Andalucia, Ansite, Antonio Bethencourt Massieu, Antonio Machado, Antonio Rumeu de Armas, Aparicio Guijarro y Nocedad, Aragon, Arapiles, Araucaria, Aremota, Argentina, Arminda, Arnao, Artemi Semidan, Artico, Asia, Aythami,

B:

Barbecho, Barberia, Beethoven Pb, Belgica, Bencomo, Bentaguaire, Benteguise, Betancor Fabelo, Bolivia, Brasil,

C:

Callejon del Castillo, Campillo, Cango, Canovas del Castillo, Cantoneras, Capitan Cortes, Capitan Escandell, Cardenal Cisneros, Casandra, Castilla, Cataifa, Cataluña, Cendro, Ceres, Chascona, Ciega, Cielo, Colombia, Concejal Manuel Garcia Oliva, Concepcion Arenal, Concordia, Congreso, Costa Rica, Covadonga, Cronista Antonio Hernandez Rivero, Cura Gordillo,

😧

Daoiz, de La Cruz, Desvio, Diana, Diego de Herrera, Doctor Castro Ojeda, Doctor Gumersindo Velazquez, Doctor Gutierrez Armario, Doctor J Melian Rodriguez, Don Pelayo, Donoso Cortes, Dos de Mayo, Duero, Duque de Rivas, E:

Ebro, Echegaray, Eduardo Dato, Ejido, El Cid, El Drago, El Latonero, El Salvador, Escorial, Esteban Navarro, Europa, Eva, F:

Faro de Orchilla, Fataga, Fauna, Federico Carvajo, Felipe II, Felix Rodriguez de La Fuente, Finlandia, Florida, Francisco

G:

Gonzalez Diaz, Fray Luis de Leon, Fulton, Gago Coutinho, Galicia, Garcia Morato, General Aranda, Gerona, Gloria, Gran Capitan, Gregorio Rodriguez Alvarez, Guadarfia, Guadiana, Guayasent, Guayedra, Guillen de Castro,

H:

Harimaguadas, Holanda, Humiaga, I F Maria del Pino Suarez Lopez, Isaac Albeniz, Isabel Casaña, Islas Canarias, Italia, J:

Jack Lewis, Jaime Balmes, Joan Miro, John Lenon, Jorge Luis Borges, Jose Alzola Artiles, Jose Arencibia Gil, Jose Barrera Segura, Jose Bergamin, Jose Lopez Suarez, Jose Velez, Juan Bermudez, Juan Carlos I, Juan de La Cierva, Juan Diego de La Fuente, Juan Ismael, Juan Negrin, Juan Rejon, Juan Vega Yedra, Julian Toron, Julio Verne,

L:

La Celestina, La Data, La Giralda, La Primavera, Las Remudas, Las Tosquillas, Leon Felipe, Leon y Castillo, Lepanto, Licenciado Calderin, Licenciado Gilberto Monzon Mayor, Lola Massieu, Lomo Caraballo, Lopez Botas, Los Gofiones, Luis Aguiar y Toledo, Luis Cernuda, Luis Doreste Silva, Luis Gonzalez Perez, Lujan Perez,

M:

Maestra Maria del Cristo Bethencourt Her, Maestro Nacional, Maninidra, Manuel Vazquez Montalban, Maria Auxiliadora, Maria Encarnacion Navarro, Marianela, Marques del Muni, Martinez de La Rosa, Matias Zurita, Mesonero Romano, Miguel Calderin Liria Kimbo, Miguel Hernandez, Minerva, Morse, Murillo, Navarra,

N:

Nestor Alamo, Nicolas Copernico, Nicolas Diaz Saavedra Navarro, Nicolas Guillen, Norte, Numancia, Obispo Codina, Obispo Pildain, Obispo Verdugo, Obispos de Telde, Ocho de Marzo, Oriente,

P:

Pablo Hernandez Morales, Pablo Sarasate, Padre Andres Manjon, Padre Claret, Palafox, Pardo Bazan, Parroco Hernandez Benitez, Pascal, Pedro de Valdivia, Pepe Damaso, Perez Galdos, Peru, Petrarca, Picachos, Picasso, Pintor Edvard Munch, Pintor Paul Cezanne, Pio XI, Pitagoras, Poeta Fernando Gonzalez, Poeta Pablo Neruda, Poetisa Maria del Pino Blanco, Princesa Guayarmina, Princesa Mesequera, Profesor Alfonso de Armas Ayala, Profesor Francisco Cruz, Profesor Lucas Arencibia Gil, Profesor Mejias Peña, Profesora Josefina Suarez Ramirez,

R:

Raimundo Julio, Rio Jucar, Rio Manzanares, Rio Segura, Rio Ter, Rio Tormes, Rivero Bethencourt, Robert Koch, Roque, Roque Bentaiga, Roque del Este, Roque del Oeste, Roque Nublo, Roques del Salmor, Ruben Dario, Rubens, Ruiz, Ruiz Muñiz,

S:

Sagrario, Sagunto, San Diego, San Diego de Alcala, San Isidoro, Santiago Ascanio Montemayor, Saulo Toron, Secretario Guedes Aleman, Secundino Delgado, Shakespeare, Simancas, Sor Carmen Peña Pulido, Sor Concepcion Suarez Perez, Sorolla,

T:

Tabaibal, Tajo, Tamadaba, Tasarte, Tasartico, Tenesor, Tenesoya, Teniente Ruiz, Tirma, Tomas Iriarte, Tomas Morales, Tristana, Vazquez de Mella, Velarde, Velazquez, Victor Hugo, Victoria, Victoria Kent, Viera y Clavijo, Virtud,

Z:

Zaragoza, Zurbaran,

 

Caminos, pasajes y plazas:

 

Camino Juan Ingles, Camino Real a Tara, Camino Real al Mayorazgo, Camino Valle los Reyes, Carretera de Los Picos, Pasaje de Atenea, Pasaje de Rafael, Pasaje El Greco, Pasaje Fernando de Rojas, Pasaje Jacques Ives Cousteau, Pasaje Princesa de Asturias, Paseo Adolfo Cutillas Lugo, Paseo Alejo Perez Santana, Paseo del Alfarero, Paseo del Barbusano, Paseo del Poema, Paseo Diego Cambreleng Mesa, Paseo Esperanza Hernandez Talavera, Paseo Maestra Encarnacion Santana Santana, Paseo Maestra M del Rosario Hernandez Santana, Paseo Montaña de Inagua, Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Paseo Roque Aguairo, Plaza de Gloria Fuertes, Plaza de San Juan, Plaza San Gregorio, Plazoleta De Las Tres Tierras y Rambla Pedro Lezcano Montalvo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 30
7.093 Visitas
hewhit
Yo probé el VDSL

Hola Raúl.

La calle Samaniego (en el calero alto) tienes idea de cuando entrará e despliegue?? Lleva más de 1 año y medio en construcción!Emoticono frustrado

 

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 30
7.048 Visitas

hewhit escribió:

Hola Raúl.

La calle Samaniego (en el calero alto) tienes idea de cuando entrará e despliegue?? Lleva más de 1 año y medio en construcción!Emoticono frustrado

 

Gracias, un saludo


Hola @hewhit,

 

En primer lugar disculpe por la espera, pero parece que está ya desbloqueado y en un plazo de dos meses (puede que antes) podría estar la obra construida siempre que no salgan nuevos inconvenientes.

 

Agradecerle su atención, reciba un cordial saludo

 

Mensaje 6 de 30
7.003 Visitas
hewhit
Yo probé el VDSL

rahul_movistar escribió:

hewhit escribió:

Hola Raúl.

La calle Samaniego (en el calero alto) tienes idea de cuando entrará e despliegue?? Lleva más de 1 año y medio en construcción!Emoticono frustrado

 

Gracias, un saludo


Hola @hewhit,

 

En primer lugar disculpe por la espera, pero parece que está ya desbloqueado y en un plazo de dos meses (puede que antes) podría estar la obra construida siempre que no salgan nuevos inconvenientes.

 

Agradecerle su atención, reciba un cordial saludo

 


Ojalá sea cierto y tenga fibra en unos meses. En cualquier caso, agradezco tu implicación en el tema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 30
7.000 Visitas
hewhit
Yo probé el VDSL

Hola rahul_movistar mucho me temo que sigo sin fibra y cada día pinta peor.

 

¿Me podrías confirmar si los planes de instalación siguen en pie? ¿O han cancelado definitivamente la instalación?

 

Gracias, un sauldo

Mensaje 8 de 30
6.931 Visitas

hewhit escribió:

Hola rahul_movistar mucho me temo que sigo sin fibra y cada día pinta peor.

 

¿Me podrías confirmar si los planes de instalación siguen en pie? ¿O han cancelado definitivamente la instalación?

 

Gracias, un sauldo


¡Buenas tardes @hewhit!

 

La verdad es que estamos en la misma situación, pendientes de los permisos.

 

Esperemos que se solucionen pronto y puedas entrar en cobertura fibra cuanto antes.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 30
6.926 Visitas
ALEXCANARIAS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me podrias decir cuando teneis previsto seguir con la implantacion de la fibra en la Avenida del Quijote (35200)?

 

Desde hace mas de un año esta en fase 2, y en esta calle no hay ninguna comunidad de propietarios ni presidentes a los que preguntar, la instalcion es subterranea, por lo que tampoco pasa por ninguna fachada.

 

"2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…"

 

Te agradezco de antemano tu respuesta.

Mensaje 10 de 30
6.866 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo de la calle Miramar en Melenara/Taliarte?

Mensaje 11 de 30
5.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CasandraPerezEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono si eres cliente Movistar o dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
5.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CasandraPerez

Hemos recibido tu privado correctamente, en cuanto sea posible comprobamos y te informamos sobre la cobertura.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
5.950 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CasandraPerez,

En tu dirección se están solicitando permisos,  puedes solicitar y registrar esta petición en ese enlace.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
5.930 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lleva así cuatro años, ¿tanto tarda?

Mensaje 15 de 30
5.921 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CasandraPerez,

Voy a registrar tu consulta, para si nos pueden informar que ocurre y dicha demora. En cuanto tenga información te lo comento.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
5.901 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado un correo que veo un tanto insultante pues me he cambiado de oferta a FUSION+2 y vuestros comerciales me dijeron que la FIBRA estaría desplegada en breves.

 

"Su calle, junto con otras de la zona, fue programada para desplegar con fibra óptica, sin embargo no se pudo llevar a cabo por falta de permisos particulares para hacer llegar el cable desde nuestra cámara de registro hasta su zona.
Lamentándolo mucho, no se encontraron alternativas al trazado del cable."

 

¿Cómo podéis vender y decir "estará pronto" y después mandar esto? 

 

Ahí no queda toda la historia porque he llamado a otra compañía y me han dicho que ellos SI tienen FIBRA en mi calle

 

Cómo es posible que esta empresa tenga FIBRA en mi calle y ustedes NO. 

 

Me siento totalmente engañada. Por supuesto me pensaré la oferta que me han hecho pues NECESITO FIBRA en mi casa.

 

Un saludo.

 

Mensaje 17 de 30
5.889 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CasandraPerez,

 

Nos informan que no se ha podido desplegar por falta de permisos particulares para pasar el cable.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
5.835 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, da igual. hay otra compañía que SI tiene fibra en la zona. Es muy triste pero bueno. 

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 30
5.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CasandraPerez

 

Lamento tu descontento, esperamos que pronto se despliegue la fibra en tu zona y puedas disfrutas de nuestros productos y servicios..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
5.770 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Mi descontento es normal, obviamente. 

Igualmente no voy a esperar 2 años más de los que ya he esperado para tener fibra, porque aquí solo llegan 6MB de Adsl y otra compañía sí oferta 300mb de fibra. Creo que es totalmente lógico mi descontento, pero bueno. Es triste porque Movistar es una compañía muy grande y que no sea capaz de desplegar la fibra por "permisos de particulares" pues bueno, es lo que hay.

 

Sinceramente siendo así no creo que disfrute de vuestros productos y servicios. 

 

Pero al menos, gracias por contestar. 

 

Un saludo

Mensaje 21 de 30
5.758 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, hoy día 4 de Mayo he visto a tres hombres en la Calle Miramar mirando las acometidas de Telefonica. ¿Alguien podría decirme si es la fibra?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 22 de 30
5.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CasandraPerez

 

Como ya disponemos de datos de otras consultas, lo miramos y te decimos algo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
5.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CasandraPerez

 

Hemos comprobado que el despliegue para tu domicilio sigue igual.

 

En el momento que tengamos disponible la fibra te informaremos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
5.682 Visitas
CasandraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

 Pues por telefono he preguntado y me han dicho que está en despliegue "en obras" y ya os digo estaban 3 hombres mirando las acometidas de movistar (telefónica porque tienen la T por fuera). Así que no se a quien creer, al final iré a preguntarle a los hombres si los veo Emoticono frustrado no se a quien creer

Mensaje 25 de 30
5.670 Visitas