Editado 30-01-2016 18:11
Editado 30-01-2016 18:11
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber la fecha exacta de la instalación de la fibra óptica en mi zona (Calle San José, Barranco Hondo, código postal 38510) ya que me han llegado 2 SMS de Movistar, uno del 11 de septiembre de 2015, y otro de hoy (29 de enero de 2016), en los que pone esto:
MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004
Entre un mensaje y el otro han pasado 4 meses y medio y siguen sin haber instalado nada, así que me gustaría (si fuese posible) que me dieran una fecha exacta.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @CharlieDev,
Vamos a consultarlo y te comentamos en cuanto sea posible.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharlieDev
Todas las consultas de fibra de la zona de canarias las lleva @rahul_movistar. El te podra informar al respecto de tu consulta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola!
¿Cómo puedo hacer para ponerme en contacto con @rahul_movistar para ver si el puede informarme sobre este asunto?
Muchas gracias. 🙂
Editado 03-02-2016 14:40
Editado 03-02-2016 14:40
Hola @CharlieDev
A tráves de este enlace podrás contactar y resolver tus dudas sobre fibra .
Cualquier otra consulta, no dudes en escribir en la Comunidad.
Un saludo Alejandra
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram