La fibra óptica de Movistar llega a Candelaria (Tenerife). Consulta despliegue y cobertura.

CharlieDev
Más integrado que la RDSI
La fibra óptica de Movistar llega a Candelaria (Tenerife). Consulta despliegue y cobertura.

Hola, buenas tardes.

Me gustaría saber la fecha exacta de la instalación de la fibra óptica en mi zona (Calle San José, Barranco Hondo, código postal 38510) ya que me han llegado 2 SMS de Movistar, uno del 11 de septiembre de 2015, y otro de hoy (29 de enero de 2016), en los que pone esto:

MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de  la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004

Entre un mensaje y el otro han pasado 4 meses y medio y siguen sin haber instalado nada, así que me gustaría (si fuese posible) que me dieran una fecha exacta.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
855 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlieDev,

Vamos a consultarlo y te comentamos en cuanto sea posible.

Un saludo.

Noelia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
831 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlieDev

Todas las consultas de fibra de la zona de canarias las lleva @rahul_movistar. El te podra informar al respecto de tu consulta.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
828 Visitas
CharlieDev
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

¿Cómo puedo hacer para ponerme en contacto con @rahul_movistar para ver si el puede informarme sobre este asunto?

Muchas gracias. 🙂

Mensaje 4 de 5
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlieDev

A tráves de este enlace podrás  contactar  y resolver tus dudas sobre  fibra .

Cualquier otra consulta, no dudes en escribir en la Comunidad.

Un saludo Alejandra

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
809 Visitas