Foro
Yo también soy vecino del Valle San Lorenzo y me gustaría saber cuando comenzarán con el despliegue aquí...
He llamado en varias ocasiones para preguntar y no hay una respuesta clara... a veces los comerciales me dicen que en 2 ó 3 meses estará, otras veces que no está previsto por el momento...
Cual es la situación real ??
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
A.
Hola Stormcall,
Según el mapa de cobertura, está en la fase de petición de permisos. En esta fase es difícil dar una fecha porque todo depende de que todo el mundo dé los permisos, hasta que no se haga, no se inicia la construcción.
Salu2
Maribel
- Stormcall05-07-2017Yo probé el VDSLHola de nuevo comunidad!
Después de bastantes meses, se solicitaron los permisos necesarios y ya está instalado en el edificio lo necesario para recibir la fibra (hace unos 2 meses mas o menos) peeeero seguimos sin fibra...
Tenéis mas información al respecto?
Hablo del Valle San Lorenzo (se me olvidaba jeje)
Saludos...
Aythami- Raquel-Movistar06-07-2017Moderator
Hola Stormcall
He consultado la cobertura de Fibra para tu linea, y actualmente se encuentra en Construcción, te paso el enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y puedas consultar los plazos de cada uno de ellos.
Si aún no has realizado la reserva, puedes hacerlo desde este enlace.
Un saludo ;smileywink:
- Raquel-Movistar05-07-2017Moderator
Hola Stormcall
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, dirección completa de instalación, junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte..
Un saludos; smileywink: