La fibra ha llegado a mi casa??

angel_ito
Yo probé el VDSL
La fibra ha llegado a mi casa??

Qué alegría me ha dado ver a un técnico montando en el poste junto a mi casa el cajetín de la fibra (él me lo ha confirmado) Lo que no se es cuánto tengo que esperar y cómo para poder solicitarla. ¿Me podéis confirmar que ya está instalada? ¿Cuando puedo contratarla? ¿Hay velocidades distintas según el tipo de instalación de fibra? (no sé si con la fibra aérea se alcanzan los 300 mb o no.

Otra duda, ¿hasta donde meten la fibra? el ptr del cobre está !en el garaje! Espero que no me lo dejen ahí....

Si luego quiero cablear el resto de la casa (no me gusta ver los cables por fuera) ¿qué tipo de cable debo utilizar?

Igual me he pasado preguntando cosas...

Si me mandáis un mensaje os envío mis datos.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel_ito :

Intentaremos contestarte por partes.

1. -Sobre el despliegue y tiempos de provisión de fibra, puedes consultar este post.

De todas formas, si quieres, podemos comprobarte la cobertura, para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

2.- Una vez tengas cobertura ya puedes solicitarla por cualquiera de los medios habituales.

3.- La instalación hasta casa, puede variar en el sentido de por dónde van los cable, es decir, por postes, por la pared, soterrados, pero no deja de ser la misma fibra. 

Por lo que las velocidades son las mismas, dependiendo de lo que desees puedes solicitar 50 Mbps o 300 MBps en cualquiera de nuestras variantes.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel_ito

Hemos recibido los datos que nos has remitido por privado. Le paso la consulta a mis compañeros para que puedan darte más info.

Saludos ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
694 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_ito

Perdona la espera

Hemos comprobado y en la dirección facilitada consta En Despliegue: Solicitud de Permisos. Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
640 Visitas
angel_ito
Yo probé el VDSL

No entiendo tu mensaje.  A mi no me habeis causado ninguna molestia. Lo que os digo es que esa información de la solicitud de permisos es antigua, ya me la disteis en febrero. Si has leido mi post habrás visto que he visto a unos técnicos colocando el cable y cajetines de la fibra y me han confirmado que así es. Vivo en una vivienda unifamiliar. Te importaría revisar mis datos y contestarme por privado? 

Gracias

Mensaje 5 de 7
630 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_ito

He comprobado de nuevo tu cobertura y ya está actualizada a la última fase, desde ayer día 04/07/2017 consta que estás en cobertura inminente, por lo que en esta fase si todo va bien en menos de un mes ya podrías contratarla.

De todas formas como ya tienes línea con Movistar te hemos solicitado una reserva para que contacten contigo en cuanto puedas contratarla.

Saludos, Toñi.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
609 Visitas
angel_ito
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, doy por cerrado el tema. Muy amable.

Mensaje 7 de 7
603 Visitas