Editado 29-06-2017 20:09
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Qué alegría me ha dado ver a un técnico montando en el poste junto a mi casa el cajetín de la fibra (él me lo ha confirmado) Lo que no se es cuánto tengo que esperar y cómo para poder solicitarla. ¿Me podéis confirmar que ya está instalada? ¿Cuando puedo contratarla? ¿Hay velocidades distintas según el tipo de instalación de fibra? (no sé si con la fibra aérea se alcanzan los 300 mb o no.
Otra duda, ¿hasta donde meten la fibra? el ptr del cobre está !en el garaje! Espero que no me lo dejen ahí....
Si luego quiero cablear el resto de la casa (no me gusta ver los cables por fuera) ¿qué tipo de cable debo utilizar?
Igual me he pasado preguntando cosas...
Si me mandáis un mensaje os envío mis datos.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angel_ito :
Intentaremos contestarte por partes.
1. -Sobre el despliegue y tiempos de provisión de fibra, puedes consultar este post.
De todas formas, si quieres, podemos comprobarte la cobertura, para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
2.- Una vez tengas cobertura ya puedes solicitarla por cualquiera de los medios habituales.
3.- La instalación hasta casa, puede variar en el sentido de por dónde van los cable, es decir, por postes, por la pared, soterrados, pero no deja de ser la misma fibra.
Por lo que las velocidades son las mismas, dependiendo de lo que desees puedes solicitar 50 Mbps o 300 MBps en cualquiera de nuestras variantes.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @angel_ito
Hemos recibido los datos que nos has remitido por privado. Le paso la consulta a mis compañeros para que puedan darte más info.
Saludos ; Blanca
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Hola @angel_ito
Perdona la espera
Hemos comprobado y en la dirección facilitada consta En Despliegue: Solicitud de Permisos. Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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No entiendo tu mensaje. A mi no me habeis causado ninguna molestia. Lo que os digo es que esa información de la solicitud de permisos es antigua, ya me la disteis en febrero. Si has leido mi post habrás visto que he visto a unos técnicos colocando el cable y cajetines de la fibra y me han confirmado que así es. Vivo en una vivienda unifamiliar. Te importaría revisar mis datos y contestarme por privado?
Gracias
Hola @angel_ito
He comprobado de nuevo tu cobertura y ya está actualizada a la última fase, desde ayer día 04/07/2017 consta que estás en cobertura inminente, por lo que en esta fase si todo va bien en menos de un mes ya podrías contratarla.
De todas formas como ya tienes línea con Movistar te hemos solicitado una reserva para que contacten contigo en cuanto puedas contratarla.
Saludos, Toñi.
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