Buenos días,
A principios de Mayo del 2014 se terminó la instalación de fibra óptica en mi comunidad, que consta de 6 bloques, en Santander. Desde entonces, la web aparece siempre en la fase "en construcción".
Me he pasado por varias tiendas Movistar y he hecho alguna que otra llamada, pero nadie es capaz de darme una previsión. Ahora mismo tengo Movistar Fusión con TV. Sólo tengo 6 MB reales, por lo que con lo que se va en la TV, apenas puedo navegar y trabajar con normalidad.
Os agradecería si alguien puede darme alguna previsión del encendido de fibra. Os pasaría por privado DNI y dirección.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @JuanchiGarcía
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Para que podamos saber la prevision de instalacion de fibra de tu zona, debes enviarme los datos de la direccion completa, en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanchiGarcía
He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta de previsión de fibra para tu zona, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días,
¿podría algún mod o admin reclamar el estado de la consulta?
A estas alturas no sé ya si van a contestar desde el dpto de despliege de fibra.
Gracias.
Buenos días VeroML-Movistar,
¿no tenemos ninguna respuesta aún? Han pasado ya más de dos semanas desde que hice la consulta.
Gracias.
Al menos alguién de Movistar podría contestar y tener un trato decente con un cliente, ¿no?
De verdad que no entiendo para qué se ofrece este servicio. Sigo sin tener respuesta a una sencilla consulta que realicé hace ya 17 días...Clama al cielo, pero lo más grave es que poco me sorprende, cuando en tiendas y en el 1004 la respuesta es la misma.
Buenos días VeroML-Movistar,
Por favor, necesito respuesta a la consulta. Ya han pasado 5 meses desde que se terminó la obra en la comunidad y seguimos en fase de CONSTRUCCIÓN.
En casa con TV y 6 megas reales es insufrible y la experiencia de navegación es lamentable. Necesito saber si la fibra se pondrá a corto plazo para plantearme o no otras opciones en el mercado, porque desde luego ahora no están cubiertas mis necesidades.
Un saludo.
Buenas noches,
Continúo a la espera de alguna respuesta.
Gracias.
Compañero, estás igual que yo, esperando una respuesta que por lo visto nuestro hilo le resvela a los moderadores. Yo estoy en construcción desde hace un mes, con fibra en el edificio y todo, pero me contestan que no hay despliegue. Un despiporre.
Editado 15-10-2014 19:23
Editado 15-10-2014 19:23
Pues eso parece. Pero bueno, no sólo tú y yo estamos así. Mucha gente se queda colgada en la ayuda.
Cuando creas un post, enseguida te piden los datos y después de confirmarte lo que tú ya sabes y ya has explicado, pasan la consulta a ese misterioso departamento de despliege de fibra, con sede en Groenlandia, cuyas respuestas se envían encriptadas en lenguaje élfico, lo que hace que la gente de soporte online tenga que recibir varios cursillos para poder traducirlo.
Eso supone un retraso enorme en las respuestas, que acaban llegando, pero normalmente cuando te has mudado a otra casa y ya estás navegando tranquilamente con fibra, pero con la de otra compañía...
Yo lo tengo claro, en cuanto me pongan ONO, me iré. Y ya están las obras en marcha, así que me parece que a este paso acabarán antes que Movistar y podré por fin navegar a velocidades de 2014, no de 1994.
Buenos dias.
Ha llegado ya el emisario a lomos de su caballo para haceros llegar la respuesta a mi consulta?
Gracias!
Hola @JuanchiGarcía
Mil perdones por la demora, aun no tengo noticias de la consulta que realicé, voy a reiterarla para que agilicen la respuesta.
Un sld y dislculpa las molestias.
Editado 15-10-2014 19:22
Editado 15-10-2014 19:22
Buenas Vero,
Gracias por tus disculpas, creeme que las valoro. Espero que no te siente mal el tono de guasa de mis intervenciones, pero es que hace un mes que lancé la pregunta...
Buenas.
Veo que estamos en las mismas... Hace más de un mes que lancé la consulta. Ya no tiene sentido ni el título del post, porque llevamos más de 5 meses en construcción...
45 días esperando una respuesta. ¿no está mal no? Yo creo que estoy ya en el TOP 10 al menos.
Que grandes sois MOVISTAR!
Hola holita! Seguimos esperando!
47 días. Bien, poco a poco, sin prisa.