Foro

Gonzo345
Más integrado que la RDSI
10-07-2021
Resuelto

Mi número de casa no aparece en la web

Buenos días:

Estamos valorando la compra de una vivienda y la casa del vecino sí aparece como seleccionable para instalar fibra pero mi casa no. He llamado por teléfono y según parece no habría ningún problema, pero me gustaría que se corrigiese en la web.

Puedo proporcionar la referencia catastral y los datos al completo (obviamente por privado).

¿Alguien de Movistar me podría ayudar? Gracias

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    11-07-2021

Hola Gonzo345

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

En referencia al privado recibido, recuerda que si tuvieras cualquier incidencia al gestionarlo no dudes en contactar de nuevo.

Un saludo 

María

• Hola Gonzo345

Hemos recibido tu privado 😉

Introduciendo la dirección tal y como te hemos informado el sistema muestra cobertura así que, en principio, no debe haber problema.

Si tuvieras cualquier incidencia al gestionarlo no dudes en contactar de nuevo.

Un saludo 

Eugenia

Gonzo345
    10-07-2021

¡Genial! Muchas gracias. Quedo a la espera de noticias vuestras pues.

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Gonzo345
    10-07-2021

¡Hola Pilar!

Gracias por tu rápida respuesta.

He enviado un privado con todos los datos.

¡Gracias!

• Hola Gonzo345

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar