Mis vecinos con fibra de 100Mb y yo SIN COBERTURA

jcfa
Yo probé el VDSL
Mis vecinos con fibra de 100Mb y yo SIN COBERTURA

Buens.

Parece una broma, pero a mi ya me está cabreando un poco.

Tras varios intentos de contratar una fusión con fibra de 10Mb, siempre consigo lo mismo: Pedido anulado.

Y sin explicaciones, claro.

Si miro en la web mi cobertura, al entrar con mi línea de fijo (de Movistar) me sale cobertura total, con fibra de 100Mb y TV.

Si miro por dirección (sin especificar línea de fijo), no tengo cobertura NI DE ADSL.

Pero sí que tengo. De hecho, un ADSL de 10Mb que da siempre de 7Mb para arriba.

En la comunidad me informan que el motivo de la anulación es que no hay cobertura pero no es cierto.

Mis vecinos de urbanización (chalets) tienen instalada en sus casas fibra de 100Mb. Pero para mi no hay cobertura.

¿Puede alguien explicármelo?

Gracias por la (espero) pronta respuesta.

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa, echo un vistazo y te comento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa 

He realizado una consulta, en cuanto me respondan te comento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
587 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

Pero voy a hacer de adivino (y éso que no tengo bola de cristal ni sé interpretar una baraje de tarot):

No dispongo de cobertura de fibra.

Y si no, el tiempo.

Saludos y suerte en las gestiones, a ver si me equivoco.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
578 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa 

Resuelto ya apareces en cobertura tanto con el numero de teléfono como con la dirección, si quieres contratar fibra dime por privado que es lo que quieres y te lo gestiono.

Saludos Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa 

Te he gestionado el alta en FUSION TV PARA TODOS 10 MB FIBRA OPTICA x 60€ mensuales iva incluido. Por privado te envio el nº de pedido.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
537 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar.

Ya he comprobado el pedido y esta vez no ha pasado a Anulado ni a Incidencia .(al menos de momento).

De todas formas, como pone en el pedido "Hasta 10Mb" (supongo que instalan fibra aunque ya tenga ADSL), espero que no te moleste que no de por buena la solución hasta comprobar que se cumple ese detalle.

De todas formas, muchísimas gracias por el interés.

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

hola ¿podrias gestionarmelo a mi? Los vecinos de mi calle tienen cobertura pero en mi edificio no. Creo que es un error en algun tramite entre los instaladores de la fibra ya que me informan que esta todo instalado. Solo falta en que la base de datos de movistar salga en positiva. Llevo meses asi. gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
523 Visitas