Movistar no ofrece plan de despliegue, otras compañías si

JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL
Movistar no ofrece plan de despliegue, otras compañías si

Hace un tiempo pregunté aquí por qué se habían iniciado los despliegues de fibra en mi zona pero habían parado inexplicablemente hace meses, se me respondió que el ayuntamiento no había dado permisos al ser un casco histórico, pero acabo de hablar con el concejal de urbanismo de mi localidad y lo que nos ha dicho es que Movistar no ha presentado el plan de despliegue y por eso se le paralizó, que otras compañías como MasMovil si lo presentaron y ya están en despliegue. Me gustaria saber cuando tiene Movistar pensado presentar este informe para que puedan seguir con la instalación. 

Mensaje 1 de 14
2.075 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JorgeCrespoApastegui

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.050 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Hecho

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
2.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JorgeCrespoApastegui

 

 

Ya hemos recibido los datos, comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.039 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera entonces

Mensaje 5 de 14
1.981 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JorgeCrespoApastegui

 

He pasado la consulta al departamento de despliegue ya que la fibra para tu domicilio esta en construccion hace demasiado tiempo... en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.924 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Este trámite ya se hizo y respondieron que el ayto no había dado los permisos, siendo una verdad a medias ya que el no dar los permisos venía de no haber presentado un plan de despliegue por parte de Movistar (o la subcontrata que tenga aquí) que si habían presentado otras compañías. Lo que yo quiero saber es cuando van a presentar ese plan de despliegue para que el ayuntamiento pueda dar el permiso otra vez.

Mensaje 7 de 14
1.896 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JorgeCrespoApastegui

 

He pasado la consulta cuando me digan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.876 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo ya? abrí el hilo el dia 10 y estamos a 18. 

Mensaje 9 de 14
1.849 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JorgeCrespoApastegui

 

Lo siento nos indican lo mismo, el ayuntamiento de Tudela prohíbe instalación de cable y cajas de FTTH en fachada en casco antiguo... no facilitan mas información ni fechas de resolución..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.803 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Pero es que, de hecho, el ayuntamiento de Tudela NO prohíbe instalación de cable y cajas de FTTH en fachada en casco antiguo. Ya hay en las fachadas estos cables, lo que el ayuntamiento prohíbe es a Movistar por no presentar un plan de despliegue, y esa era la pregunta que quería se transmitiera, que cuando lo van a presentar, no por qué no lo están haciendo, eso ya lo sé. Y ya transmití cual era la pregunta concreta que había que hacerles.

 

No se puede tratar al instalador como algo ajeno y sobre lo que Movistar no tiene poder alguno si está contratado por Movistar, eso de que alguien que trabaja para ti no te de plazos para el trabajo por el que le pagas no encaja en la cabeza de nadie.

Mensaje 11 de 14
1.792 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JorgeCrespoApastegui

 

Lo siento no puedo decirte otra cosa... no es posible saber cuando se va a presentar el plan de despliegue ni contactar con los instaladores...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.777 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Pues nada, pagando un servicio que no disfrutamos porque Movistar no quiere hacer su trabajo como el resto de compañías. Cuando llegue la cobertura del reto ya nos cambiaremos. 

Mensaje 13 de 14
1.768 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui :

 

El despliegue no se ha podido realizar por denegación de permisos oficiales por parte del Ayuntamiento.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.738 Visitas