Somos propietarios de una vivienda en un edificio de obra nueva en Montcada i Reixac Centro. Dijeron desde Movistar que colocarían la caja de internet a finales de noviembre. Aun estamos esperando que la pongan y estamos sin teléfono ni internet. Nos gustaría saber cuando lo pondrán ya que trabajo desde casa y no puedo estar así más tiempo.
Hola @AlbayPau,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para poder revisar la cobertura e informarte.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlbayPau
Te informamos que el DNI que nos facilitaste por privado, no nos registra en el sistema. Podrías confirmarnos si, ¿Tienes servicios activos con Movistar?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, solicité la fibra con O2 pero no la han podido poner por este motivo.
Hola de nuevo, @AlbayPau
Aunque O2 y Movistar, sean marcas de Telefónica, se tratan de dos compañías diferentes. Para consultar acerca de la instalación pendiente, debes contactar con la línea 1551 para que desde allí te den información acerca de tu pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Llevamos 2 meses esperando que pongan la CTO.
No nos dan ninguna solución.
Hola, @AlbayPau
Solo formalizando un pedido de instalación en el domicilio podemos conocer si hay posibilidad de instalar fibra en tu vivienda. Ante cualquier novedad o mejoras te informarían los técnicos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tenemos una solicitud abierta para instalacion, en la que por ahora nos han dicho que falta la CTO y que no hay prevision de instalarla.
Hola @AlbayPau
Disculpa el mensaje anterior. No es posible solicitar de momento la instalación de fibra debido a que están pendientes los trabajos para instalar la CTO. En el momento en que la caja esté instalada se avisa para gestionar la instalación de la fibra en el domicilio.
¡Esperamos poder darte buenas noticias muy pronto!
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbayPau
Así lo tienen informado, pero aún no se ha aprobado el plan de trabajo para realizarlo. En cuanto se instale y ya sea posible instalar la fibra en el domicilio, te avisan y se reactiva el pedido de la instalación de fibra.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hay algún problema por lo que el plan de trabajo no esté aceptado?
Teletrabajo en casa y ya llevo casi 3 meses sin internet.
Hola, @AlbayPau
Hemos consultado en nuestro sistema y no hay novedad con la instalación de la CTO para Fibra. Disculpa las molestias por la demora. Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlbayPau
Los trabajos de instalación de la CTO en tu domicilio, sigue pendiente de planta externa y no hay previsiones de instalación a corto plazo. Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nos dijeron hace varias semanas (vino un operario al edificio) que iban a reabrir el caso ya que los vecinos de la comunidad han contactado también con Movistar.
Sin embargo, seguimos sin tener noticias.
¿Hay alguna novedad?
Gracias
Hola @AlbayPau
Inicialmente nos permite seleccionar fibra para tu domicilio, si lo deseas podemos gestionar el pedido de migración y hacer un seguimiento al mismo.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbayPau
La CTO si es posible la instalación, tras solicitar la migración, los técnicos la instalaran.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces sí necesitamos la instalación. Cómo podemos hacer la migración?
Hola @AlbayPau
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, contesté ayer que sí que necesitaríamos la migración. Pero somos una comunidad. Podríamos tener una llamada para saber como proceder?
Hola @AlbayPau
Nosotros sólo podemos hacer el pedidos de clientes particulares, por lo que podemos hacer tu pedido a nivel particular. Sólo necesitamos que nos envíes un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el servicio que deseas contratar y el número de cuenta en la que deseas que carguemos tus facturas, para que podamos hacer la gestión
Un saludo
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlbayPau
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento no deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Llamamos a movistar y nos dijeron que no estaba la CTO y que tenian que instalarla aún.
Por lo tanto no podemos tener servicio de fibra aun.
Hola, @AlbayPau
Lamentamos que aún no te puedan realizar la instalación. Esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio en fibra.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram