En nuesto edificio pedimos fibra optica desde hace UN AÑO
-Tenemos todo el papeleo hecho y aqui no viene nadie a poner nada. Cada vez que llamamos para consultar la instalacion en el edificio,¡OJO! solo el edificio, siempre nos dicen "dentro de 2 meses" así 7 meses mas o menos y parece que se estén riendo de nosotros,vino jaztel a ponerla y lo hizo en dos dias y sin molestar.Ya no sabemos que hacer la verdad, este es el ultimo recurso.
Por favor agradeceria mucho si podrían hacer algo desde aquí.
Un saludo
jazztel te puso la fibra? me podrias especificar como? por que yo estoy igual o peor que tu parece ser.
Nosotros llevamos esperando 3 años a movistar ...
Jazztel ha venido hoy a pedir permisos y empiezan la instalacion el mes que viene
Sin comentarios. Esta claro que a movistar le sobran clientes
Pedro Ros escribió:En nuesto edificio pedimos fibra optica desde hace UN AÑO
-Tenemos todo el papeleo hecho y aqui no viene nadie a poner nada. Cada vez que llamamos para consultar la instalacion en el edificio,¡OJO! solo el edificio, siempre nos dicen "dentro de 2 meses" así 7 meses mas o menos y parece que se estén riendo de nosotros,vino jaztel a ponerla y lo hizo en dos dias y sin molestar.Ya no sabemos que hacer la verdad, este es el ultimo recurso.
Por favor agradeceria mucho si podrían hacer algo desde aquí.
Un saludo
¡Pues qué suerte! Yo me pasaría al primer operador que me dé cobertura sin pensármelo.
Yo me siento igual, se ríen de uno al derecho y al revés.
Tengo siempre cobertura hace 2 meses pero son ya 8 meses diciendo lo mismo.
Que se rían de otros.
Un saludo.
Editado 25-02-2016 11:43
Editado 25-02-2016 11:43
A mi me vinieron los de orange creo.. no se exactamente que compañia era y al estirar el cable por el suelo y pillar medidas.. a la hora recogen y se largaron..
por cierto, a mi uno del soporte de movistar me dijo que no podian ponerme 6 mb por que es un margen que les dan a las otras compañias... con lo cual me dio a entender que movistar no le importa que se marchen a otra por el simple echo de que ganan dinero a costa de las demas... es lo que me hicieron entender.
y despues de tanto insistir me pusieron de 3 mb a 6 mb en 1 minuto, pero ultimamente de todas formas no me va muy fino que digamos.
Hola, @a todos.
Podéis consultar la disponibilidad de fibra cumplimentando el formulario que encontraréis en el siguiente enlace. Si aún no la tenéis pero está próxima a ser instalada, la web os informará.
Además, podéis realizar una reserva de fibra para que Movistar se ponga en contacto vosotros cuando el servicio esté disponible en vuestra dirección a través de este formulario.
Si vuestras dudas no quedan resueltas, por favor, abrid un hilo independiente con la consulta que queráis plantear para poder atenderos de forma personal e individualizada.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2016 20:28
Editado 25-02-2016 20:28
Reservar? he reservado la fibra mas de 7 veces y para que? sigo igual y nada de nada... que no es normal y puntoooo la tendria que tener hace ya mas de 2 años y nadaa!!! a ver como lo digo... los vecinos de la otra calle la tienen y yo no.. no es el simple hecho de esperar a que me digan nada por que no tengo nisiquiera esperanzas en gente que te promete algo y luego no cumplen...
ademas... para que voy a consultar el formulario ese? yo tengo muy claro los servicion que puedo contratar... y no puedo contratar nisiquiera la television... con eso lo digo todo.. que tienen que poner el cableado y las cajas en mi fachada y punto.
Hola @Paco D.H
Compruebo que están pendientes de tu consulta en este hilo,en el que te darán una respuesta
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2016 16:18
Editado 26-02-2016 16:18
Te estan empezando la instalacion por parte de quien? jazztel o movistar??
por cierto Yolanda... llevo en este foro y abriendo hilos desde que la estoy solicitando a si que... pocos resultados veo desde mi hilo o mejor dicho miS hilos.
pues macho... dime donde esta el truco por que aqui no viene ni dios.