Foro

eltocawebs
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2016
Resuelto

Previsión de fibra óptica en Corbera de Llobregat

Buenos días...

Me gustaría saber la previsión de fibra óptica para la urbanización de can coll en Corbera de Llobregat 08757
Estamos a 20 km. De Barcelona y disponemos solamente de 1 mb. de conexión a Internet.
Muchas gracias por vuestra ayuda

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    22-02-2016

¡Hola eltocawebs!

Efectivamente nos consta que está en solicitud de permisos, los permisos no sólo se solicita a los presidente de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable.

Un saludo:smileyhappy:

eltocawebs
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2016
    Hola Nuria. En el enlace de cobertura, pone que se están pidiendo permisos a los presidentes de comunidad. Pero allí no hay presidentes, es una urbanización de casa independientes. La calle en concreto que pregunto es la calle Beethoven, 29.
    Muchas gracias por responder.

• Buenos días, eltocawebs:

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, vamos a comprobar si vemos algo más, ya que en tu post ya nos indicas tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Lo revisamos y te decimos algo.

Saludos!Nuria.