Foro

falberdi
Yo probé el VDSL
18-09-2025

Previsión fibra Cañaveral

Buenos días,

os escribo para saber si se tiene previsión de instalar próximamente cobertura de fibra óptica en el barrio El Cañaveral del distrito Vicalvaro de Madrid.

muchas gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas falberdi. Por nuestra parte, realizamos las gestiones correspondientes para verificar si en la zona existía algún proyecto o información relevante, pero no obtuvimos datos adicionales. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

Comercial-movistar
    19-09-2025

Entendemos tu interés en conocer si el barrio El Cañaveral, perteneciente al distrito de Vicálvaro, está contemplado dentro del plan de despliegue de fibra óptica falberdi. Lamentablemente, por el momento no disponemos de información actualizada ni de una fecha prevista para nuevos proyectos en esa zona. En caso de que se inicien despliegues futuros, estaremos encantados de informarte. Te sugerimos contactarnos más adelante para verificar si hay novedades al respecto. Quedamos atentos a cualquier otra consulta o gestión en la que podamos ayudarte.

falberdi
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

La respuesta que me habéis dado ya la conocía, en vuestra pagina de contratación te lo dice. Pero mi consulta sigue sin resolverse, me gustaría saber si dentro del plan de despliegues de fibra de óptica por nuevos zonas está contemplado incluir el barrio El Cañaveral perteneciente al distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid.

Comercial-movistar
    19-09-2025

Hola, falberdi 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-09-2025

Hemos recibido tus datos falberdi. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    18-09-2025

Hola, falberdi 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Coordenadas:

- Referencia catastral:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.