Foro
Resuelto
10 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- ToñiMB-Movistar20-09-2017Moderator
Hola rabe
He comprobado tu dirección pero a corto plazo no tenemos información sobre el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto se disponga de información:
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar20-09-2017Moderator
- rabe19-09-2017Yo probé el VDSL
Privado enviado.
- Comercial.Global-movistar19-09-2017Moderator
- rabe19-09-2017Yo probé el VDSLLos datos que me solicitas se los remiti hace más de dos semanas a tu compañera Maribel. Se los puedes pedir a ella, o poner un enlace a un privado para que pueda volver a remitirlo.
- rabe19-09-2017Yo probé el VDSLPor segunda vez os indico que los datos que me solicitas por privado (sin enlace para enviar el privado), se los remiti hace más de dos semanas a tu compañera Marines. Se los puedes pedir a ella, o poner un enlace a un privado para que vuelva a remitir los datos.
- Comercial.Global-movistar19-09-2017Moderator
Hola rabe,
Necesitamos por privado la dirección completa de tu domicilio para personalizar la consulta..
Saludos Pilar
- rabe10-09-2017Yo probé el VDSL
Hola, Ana.
Hace una semana remití a Maribel los datos que me solicitabais. Si los necesitas, puedo mandártelos por privado.
- Comercial.Global-movistar10-09-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar03-09-2017Moderator
Hola rabe,
Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.
Salu2
Maribel