Hola,esta noticia es de 7 de Diciembre 2021...
Estamos a finales de agosto del 2022.....
Mi pueblo aparece en ese listado, pero no veo movimiento alguno en mi localidad...
La pregunta del millon....
Cuando se va a ejecutar la ampliacion de cobertura, hay fecha ??
Saludos y gracias.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buf, a esperar sentado
Pasaria ingeniero por mi zona hara mas de 5 años
Y todavía sin señal
Hola @Mantuo
Si lo deseas podemos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue para que nos faciliten toda la información de la que disponemos actualmente, Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , MP enviado....
Voy a probar suerte otra vez........
Hola @Mantuo
Hemos recibido los datos por privado, vamos a pasar la consulta a los compañeros de despliegue y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias....
No me hago ilusiones.... son ya muchas veces..
Aqui estare esperando..
Saludos.
Hola buenos dias ,
sigo a la espera de la respuesta, del departamento de despliegue...
Saludos......
Hola @Mantuo
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te han facilitado información y está pendiente de respuesta. Por tanto, procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Marcela