Router Smar Wifi 6, Estaba en Movistar me pase a O2, ¿si me paso a. Movistar me ponen el router nuevo
Hola, estaba en. Movistar me pase a O2 si me vuelvo a. Movistar me dan el router nuevo.
Smar Wifi 6.
Saludos
pacofreire ha escrito:
Buenas noches, CLEOBULO
Te avanzo la información
En principio ese cambio, no significará modificación en tus actuales equipos, En ambos sentidos, desde Movistar a O2 o viceversa.
- Para pasar desde Movistar a O2 no necesitas una SIM nueva ni cambiar tu router de fibra, te vale el actual equipamiento que tienes en casa.
Un Saludo 🙂
Al igual que con el cambio de O2 a movistar se necesita equipamiento adicional como el descodificador ya que O2 no dispone de el, al contratar una de las tarifas indicadas se tendría que enviar el smart wifi 6, porque así lo indica la propia oferta.
En caso de que el sistema no genere el envío del smart wifi 6 se abre reclamación y listo.
Saludos
CLEOBULO ha escrito:
Hola, pero yo quería cambiar el router Smar Wifi 6, ¿es mejor? ¿se nota la diferencia?
Saludos
El tema wifi es algo relativo, como bien indica algún compañero habitualmente, las potencias de emisión de los routers están determinadas por ley y la cobertura depende en gran mayoría del estado del espectro EM del lugar donde estés, la distancia hasta los dispositivos y los obstáculos entre el emisor (router) y receptor (dispositivos) (en realidad ambos son emisores-receptores, pero para clarificar).
Si puede mejorar algo la cobertura por la disposición de las antenas y la posición de pie, cuenta con las ventajas del wifi 6 y un hardware más potente, además del WPA3. Pero hasta la llegada de los router wifi 6E con la banda de 6GHz realmente hay poco cambio.
Obviamente entre un HGU wifi 5 y el smart wifi 6 es mejor el segundo.
Saludos