Saber despliegue fibra optica en mi zona

Pedja1975
Yo probé el VDSL
Saber despliegue fibra optica en mi zona

Hola me gustaria saber para cuando fibra optica donde vivo.Hace mas de 2 años que se concedio el permiso de la comunidad de vecinos.En el barrio han desplegado fibra en ciertos bloques a principios de año pero no han seguido por el resto.

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedja1975

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pedja1975:

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedja1975,

 

 

Efectivamente, en el mapa de cobertura la dirección que has facilitado consta como permisos concedidos pero no se ha pasado a la siguiente fase que es construcción, está en la fase de planificación. He solicitado más información al departamento de despliegue, te pido un poco de paciencia porque tardan en respondernos. Yo me quedo pendiente y cuando sepa algo, te lo digo.

 

Te paso un enlace para que veas las distintas fases del despliegue de fibra y los tiempos de provisión, aproximados, en cada una de ellas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedja1975,

 

 

Ya nos han respondido y te paso literalmente la información que nos han dado.

 

"esta zona era de las que se dejaron de poner en cobertura porque pasaron a ser zona construida por Jazztel, ahora vuelven a nosotros como huecos.  No la tenemos diseñada pero vamos a hablar con la EECC que lo lleva y priorizar".

 

Nos piden que en un mes o así vuelvas a consultar la cobertura para poder darte más información

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas