Foro

Avatar de nogaless
nogaless
Yo probé el VDSL
27-08-2018

Saber si un CTO esta activo

Buenos días.

 

Hace unos meses empezaron el despligue en mi municipio y hace unas semanas en mi calle colocaron una CTO con el numero 0-19022 y queria saber si de alguna manera se puede saber si esta activa para poder contratar fibra por que en la calle paralela a la mia ya hay clientes que han contratatado obviamenete conectandose a otras CTOs que no son son está.

Por cierto en la pagina de consultar la cobertura de fibra de vuestra pagina me sale como que en mi direccion estan pidiendo los permisos para el despliegue cuando en realidad los permisos ya los ha dado el ayuntamiento y el despliqugue hace meses que ha empezado jajaja

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2018

    Hola nogaless :

     

    Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y nos aparece que ya está disponible la fibra.

    Así que podrías solicitarla.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2018

    Hola nogaless

     

    Estamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta de cobertura, te informamos en cuanto la tengamos.

     

     

    Saludos, Toñi.

     

     

  • Avatar de nogaless
    nogaless
    Yo probé el VDSL
    04-09-2018

    El día 31 de agosto en el comprobador de cobertura realice una consulta de cobertura y ya me salia como que lo podia contratar. Llamé al 1004 y efectivamente ya podía contratarlo.

    Si alguien le pasa lo mismo que instalan una CTO cerca de su casa mas o menos a mi me han tardo 15-20 dias en darme servicio para poder contratarlo. Ahora estoy a la espera de que Movistar le mande los datos de despliegue a Vodafone que es mi operadora para poder contratar su fibra indirecta ya que tengo compromiso de permanencia con ellos.

     

    Saludos a todos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2018

    Hola nogaless

     

    Hemos pasado la consulta, estamos pendiente y te comentamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de nogaless
    nogaless
    Yo probé el VDSL
    30-08-2018

    Ya les he mando por privado el nombre, NIF, número de teléfono y direccion de la línea de mi domicilio. Se me ha olvidado indicarles por en el privado el número de la CTO pero es 0-19022.

     

    Por otro lado, comentarles que no entiendo por que siempre me pone al comprobar la cobertura que estan pidiendo los permisos cuando mi direccion se trata de un pueblo y no somos una comunidad y los unicos permisos que tienen que pedir para la instalacion son del ayuntamiento de mi municipio

     

    Espero su respuesta lo antes posible. 

    Saludos


    Comercial-movistar  ha escrito:

    Hola nogaless

     

    Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que efectivamente consta en fase de solicitud de permisos. Para obtener mas información sobre la Cto vamos a realizar una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra, para ello necesitamos que nos adjuntes por privado nombre y NIF.

     

    Un saludo. Jaime.


     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2018

    Hola nogaless

     

    Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que efectivamente consta en fase de solicitud de permisos. Para obtener mas información sobre la Cto vamos a realizar una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra, para ello necesitamos que nos adjuntes por privado nombre y NIF.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Avatar de nogaless
    nogaless
    Yo probé el VDSL
    28-08-2018

    Datos enviados. Quedo a la espera de su respuesta.

     

    Gracias