Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.

Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda  es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.

 

La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 72
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71 RESPUESTAS 71
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Lamentamos no poder darte otra información ,pero, es lo que se nos ha informado desde despliegue y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 51 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Cojonudo,osea me mareais durante meses,me muevo para hablar con los responsables locales,con la empresa instaladora,os doy toda la información necesaria para solucionar el problem y no os da la real gana de silucionarlo.

MARAVILLOSO.
Mensaje 52 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Se ha vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue. Tenemos que esperar a la respuesta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 53 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Mira,soy adivino,te voy a decir la reapuesta.

"Lo lamentamos,esta pendiente de permisos particulares" lo de esta empresa es lo mas lamentable que he visto en telecomunicaciones a nivel mundial.


Vamos a ver,lo que tienen que hacer es dejarse de consultas insulsas y comunicar al responsable de la provincia de pontevedra el problema, pueden hacer un copia y pega del mensaje privado que os envie si queréis ahí esta toda la información que necesitais para solucionar el problema.

Insisto,se colocó fibra en todo el pueblo,en su dia un vecino puso problemas,COSA QUE YA ESTA SOLUCIONADA, y movistar, o su empresa subcobtratada sin control alguno por lo que veo, en vez de buscar una ruta alternativa de las que hay a pares, simplemente paso de largo de SEIS bloques de edificios,siendo de las pocas zonas sin fibra del pueblo.

Bien,lo que tienen que hacer insisto es comunicarle al responsable provincial el problema,que este lo traslade a la empresa instaladora, ya que ellos estan ESPERANDO EL PERMISO DE MOVISTAR. Es un trabajo que se realiza en dos tardes....lamentable.
Mensaje 54 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Movistar sigue sin mover un dedo.

Mensaje 55 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Ya ni os dignais a dar largas.

Mensaje 56 de 72
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn :

 

Seguimos sin respuesta.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 57 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Hemos reiterado la consulta a Despligue, en el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 58 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Hemos reiterado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 59 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Pero vamos a ver...no quiero que reiteréis la consulta, me vais a decir todas las veces lo mismo, en eso consiste dar largas, "guiño, guiño". Lo que quiero es que trasladéis a quien le corresponda la situación y que lo solucione instalando el tramo de fibra que dejaron sin instalar.

 

Es penoso el trato que dais a los clientes cuando hay un problema.

Mensaje 60 de 72
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PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Te comprendo yo llevo esperando más de un año a que me instalen la fibra y según ellos es por falta de un permiso oficial y sin el no pueden continuar, pero al cabo de una semana ves a otra compañía desplegando su fibra entonces a ellos no se lo dan y a la otra compañía si? Me parece que ellos instalan fibra donde le parecen rentable, y es más favorable dejar sin fibra a clientes con más de 30 años en su compañía
Te dejo el enlace de mi post por si te quieres pasar https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Fibra-optica/m-p/3497...

Un saludo!
Mensaje 61 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Desde la comunidad nos encargamos de trasladar la información de los clientes al departamento de despliegue e informar a dichos clientes de la respuesta que nos facilitan, no podemos hacer más de lo que hacemos y en la última consulta realizada a dicho departamento no se aporta nada nuevo y por eso lo reiteramos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 62 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Bjorn :

 

Sentimos la espera, no depende de nosotros, según nos responden a la consulta realizada a despliegue, están pndiente de permiso particular , han enviado un  correo a la empresa encargada , por si se tiene prevista alguna alternativa.

 

Desde la comunidad nos encargamos de trasladar la información que solicitamos y a la que tenemos acceso , hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 63 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Te enviamos un enlace donde puede dejar tus datos y en el momento que tengas cobertura contactan contigo.

 

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 64 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

En la última consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica, nos han indicado que se encargó la actuación de despliegue con fecha 26/04/2018 y que habrá cobertura en 6 meses a partir de esa fecha.

 

Si rellenas el formulario de reserva que se te ha enviado anteriormente, en el momento en que finalicen los trabajos y esté disponible fibra óptica, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 65 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 66 de 72
1.314 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Pues si, después de tener que moverme durante meses parece ser que han acabado la obra llegando a la conclusión que plantee hace ya 9 meses....!ERA CUESTIÓN DE PONER UN POSTE AL OTRO LADO DE LA CALLE! , y claro estaba que los permisos con los vecinos estaban solucionados hace tiempo, el único problema es la desidia por parte de movistar, la empresa instaladora o ambas, poco me importa ya . 

 

Respecto a lo que a mi me atañe, aparentemente la instalación en mi edificio esta realizada, así lo afirman las partes implicadas.

 

La problemática es que está acabada desde principios de semana,o antes, y según me comunica el 1004 a partir de las 48h de la instalación ya se puede dar servicio, cosa que por supuesto no es así, de hecho en el 1004 sigue apareciendo como pendiente de despliegue. Supongo que hay que dar un tiempo prudencial para la burocracia, pero entiendo que son las 48h de las que me habla el 1004.

 

Bien, ¿Podría alguien comprobar en que estado se encuentra dicha burocracia y cuando podré hacer la instalación de fibra en casa? No quiero pagar un dineral por 1,5mb ni un minuto mas.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 67 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn :

 

Pue sí, lamentándolo mucho, aunque la instalación esté hecha, no se tardan 48 horas en tener disponible la fibra.

 

Como puedes ver en este hilo, donde explicamos las fases de despliegue, con cobertura inminente puede ser un mes.

 

Así que lo normal es que a lo largo de este mes ya dispongas de fibra.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 68 de 72
1.250 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
El problema es que el 1004 no me dice que esta en "cobertura inmediata" sino que les consta como pendiente de despliegue.
Mensaje 69 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y el estado del despliegue en tu dirección es Cobertura Inminente como te habíamos informado, con lo que a lo largo de este mes debería estar ya disponible para poder contratarlo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 70 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Hemos revisado tu dirección y ya consta que tienes disponible fibra óptica.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 71 de 72
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GuilleAguilarMatellán
Más integrado que la RDSI
Eso mismo me ha pasado a mi y mor más que llamo lo unico que me dan son largas el unico remedio es cambiarse de compañía que es lo que voy a hacer yo
Mensaje 72 de 72
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