Solicitud de instalacion de fibra

Danisk
Yo probé el VDSL
Solicitud de instalacion de fibra

Buenas tardes

 

Escribo para solicitar una futura instalación de fibra óptica en mi domicilio, según el ayuntamiento se va cablear con fibra prácticamente todo el pueblo, no saben la fecha exacta, pero ya he revisado el mapa de zonas blancas y grises NGA y mi domicilio ya no aparece marcado.

 

Me gustaría además de solicitar la instalación, si es que tienen la información saber mas o menos cuando se va comenzar estos cableados ya que desde el ayuntamiento no son del todo claros.

 

Que datos adicionales necesitan?

 

Saludos

Mensaje 1 de 36
1.991 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Danisk
Yo probé el VDSL

Ok relleno el formulario gracias

Mensaje 26 de 36
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Tenemos la consulta abierta por si nos pueden aportar más información, en Sistemas consta en la Fase de Despliegue que te comunicamos el 16 de julio, Fase I de  la Actuación, "En Despliegue/Solicitud de Permisos".  

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
580 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Ok gracias, valoro vuestro trabajo y se que no depende de vosotros.

Quedo a la espera 

Mensaje 29 de 36
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado información. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta a la consulta realizada. Continuamos realizando seguimiento a la misma pero todavía nos consta como pendiente. La continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos
Marco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
524 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

He visto ya los rollos de fibra a unos kilómetros.

Entiendo que quizás en navidades o a principio de año podría estar.

No he visto la obra aun pero entiendo que es buena señal.

Mensaje 34 de 36
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk

 

Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada con lo que no te podemos confirmar lo que nos indicas, esperamos la puedas tener lo antes posible. Continuamos revisando la consulta para poder informarte.

 

Saludos

Marco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Te trasladamos la información que recibimos por parte del área responsable de despliegue, en la que nos indican que la zona consultada por el cliente es una zona aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.

 

Un saludo

 

Ángeles
.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
492 Visitas