Foro

fernandoDK
Yo probé el VDSL
14-07-2020
Resuelto

Tengo cobertura de Fibra pero Movistar dice que no

Hola. Soy usuario de movistar desde hace ya tiempo y, al vivir en una zona relativamente reciente,  no tenía cobertura de fibra ni adsl y, por tanto,  me instalaron un router 4G y televisión por satélite. En diciembre vinieron a poner la fibra en mi calle, pero por un problema de potencia no pudieron ponernos fibra en casa. Hace 10 días vino un técnico de telefónica a instalarle la fibra a un vecino de mi misma calle y le dijo que si que habñia potencia y que llamásemos a telefónica para pedir que nos pongan la fibra. De hecho, han instalado fibra a vecinos de mi misma acera, a ambos lados de mi puerta. Hoy ha venido  otro técnico a instalarle la fibra a mi vecino de al lado y ha vuelto a confirmarnos que tenemos cobertura de fibra. Cuando llamo a movistar me dicen que no tengo fibra, les cuento que ha venido un técnico a instalarle la fibra a un vecino y que ha dicho que si tenemos cobertura. Toman nota, dicen que me llamarán per nunca llaman. Está claro que es un problema de algún error en los datos, pero es imposible hablar con nadie que pueda ayudar, más hayá de tomar notas que nunca llegan a ningún lado. Es desesperante, y más en testos momentos en los que para el teletrabajo es tan necesaria una buena conexión. Es frustrante estar muchos minutos al teléfono para no conseguir nada, ver como todos mis vecinos van teniendo fibra y yo sigo con mi cabreo y sin poder hablar con nadie que me lo solucione. He llamado ya 3 veces y nunca me han dado una respuesta. ¿Este tipo de situaciones no tienen solución?¿De verdad que es tan complicado? ¿no pueden decirle a alguno de los técnicos que mandan a hacer una instalación que aproveche el viaje para verificar que tengo cobertura y corregir el error?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión